• compartir

El amiibo de Wolf Link también será compatible con Super Mario Maker

Lo que debes saber...

A poco días del lanzamiento de Twilight Princess HD y el amiibo de Wolf Link, se ha descubierto que esta figura también es compatible con Super Mario Maker. Tal y como la mayoría de las figuras de Nintendo, el flamante amiibo de Wolf Link acompañado de Midna también es compatible dentro de Super Mario Maker. … Continued


A poco días del lanzamiento de Twilight Princess HD y el amiibo de Wolf Link, se ha descubierto que esta figura también es compatible con Super Mario Maker.

Tal y como la mayoría de las figuras de Nintendo, el flamante amiibo de Wolf Link acompañado de Midna también es compatible dentro de Super Mario Maker. Recordemos que todos estos skins se pueden utilizar para el Mystery Mushroom que podemos colocar donde se nos ocurra a la hora de crear nuestro niveles, siendo más específicos cuando tenemos activida la paleta del clásico Super Mario Bros. de NES. La imagen a continuación es de la versión japonesa del juego, donde podemos ver personajes exclusivos como la mascota de Famitsu, a Super Mario-kun (contraparte versión manga de Mario) y hasta a a Arino Kacho, antiguo conductor del programa de TV: GameCenter CX.

Wolf Link Amiibo Super Mario Maker

Recordemos también que una de las chicas protagonistas del anime de Nisekoi, Chitoge, estará disponible para Super Mario Maker.

[Fuente]

*sd

(Visited 23 times, 1 visits today)