• compartir

Platinum Games trabaja en nuevo juego para Switch

Lo que debes saber...

Podría tratarse de un nuevo Bayonetta? Wonderful 101? Algo del cancelado Scalebound? Nueva IP? Hace poco se supo que Platinum Games estaba trabajando en una nueva IP, dirigida por Atsushi Inaba; responsable de juegos como Nier: Automata, Bayonetta 2, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, entre otros. Ahora, curiosamente el director japonés, ha dicho que Platinum se encuentra … Continued


Podría tratarse de un nuevo Bayonetta? Wonderful 101? Algo del cancelado Scalebound? Nueva IP?

Hace poco se supo que Platinum Games estaba trabajando en una nueva IP, dirigida por Atsushi Inaba; responsable de juegos como Nier: Automata, Bayonetta 2, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, entre otros. Ahora, curiosamente el director japonés, ha dicho que Platinum se encuentra desarrollando un interesante juego para el Nintendo Switch.

Esta información fue revelada a través de una entrevista con Famitsu, en la cual Inaba habla sobre lo mucho que disfruta estar jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su Nintendo Switch; además de expresar que cree que la consola es muy beneficiaria para el futuro de los juegos indie. Agregando el punto de vista que tiene Platinum Games con el Nintendo Switch.

En la entrevista, Inaba habla de una manera muy discreta sobre los planes que tienen para la nueva consola de Nintendo:

“Creo que la compatibilidad que tenemos es buena. Ya hemos declarado que apoyaremos la nueva consola de Nintendo. Durante la revelación de Nintendo Switch, hay un logo discreto de Platinum Games en la imagen de compañías que están desarrollando juegos”. Además agregó un poco respecto al juego, “Está en desarrollo y creándose, ya saben. Creo que va a ser algo interesante.”

¿Acaso será que esta nueva IP en la que trabaja el director se trate de una exclusiva para el Nintendo Switch? ¿Será que veamos Bayonetta 3? ¿Qué otro juego del estudio te gustaría ver regresar? Déjenos sus comentarios.

[Fuente]

 

(Visited 35 times, 1 visits today)