• compartir

La nueva consola de Nintendo podria traerle una Gran ganacia a Nvidia

Lo que debes saber...

Este cambio podría dejarle 320 Millones al año para la compañia. De acuerdo con Jefferies & Co. de Mark Lipacis pronostica que esta unión entre Nintendo y Nvidia le traera grandes beneficios a la compañia experta en tarjetas gráficas , prevén que obtendrá ganancias que oscilan entre los 200 a 320 millones de dolares a … Continued


Este cambio podría dejarle 320 Millones al año para la compañia.

De acuerdo con Jefferies & Co. de Mark Lipacis pronostica que esta unión entre Nintendo y Nvidia le traera grandes beneficios a la compañia experta en tarjetas gráficas , prevén que obtendrá ganancias que oscilan entre los 200 a 320 millones de dolares a corto plazo , una cifra nada despreciable.

Suena muy bien en papel pero falta ver en el momento de la verdad, ya que a Nintendo le ha costado trabajo mantenerse en competitividad contra sus rivales Sony y Microsoft, pero la unión con Nvidia ayudaría enormemente con la apuesta que realizó Nintendo al aventurarse con una consola híbrida ya que las investigaciones y trabajos realizados por su socio le garantizan un nivel de calidad de gráficos y rendimiento muy bueno.

Ahora solo queda esperar a ver si Nintendo logra una buena posición al cumplir con la expectativa, ya que el Wii logró una venta de 13 millones de unidades en su primer año y el Wii U logró 4 millones una diferencia abismal.
Se prevé que el sistema logre entre 5 a 8 millones de unidades vendidas con un posible precio que este entre el Wii y Wii U lo cual sería una oferta muy atractiva y agresiva, sin duda alguna una apuesta arriesgada pero con gran futuro.
[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)