• compartir

Fire Emblem Warriors contará con DLC y Season Pass

Lo que debes saber...

Falta un mes para la salida de este juego y nos anuncian más contenido. Ultimamente Nintendo ha querido su respectivo pedazo de pastel referente a los DLC , lo hemos viso con juegos como Mario Kart 8 , Zelda Breath of The Wild y demás. Ahora es el turno del próximo Fire Emblem Warriors para … Continued


Falta un mes para la salida de este juego y nos anuncian más contenido.


Ultimamente Nintendo ha querido su respectivo pedazo de pastel referente a los DLC , lo hemos viso con juegos como Mario Kart 8 , Zelda Breath of The Wild y demás. Ahora es el turno del próximo Fire Emblem Warriors para Switch y 3ds.



Hoy mediante un comunicado, se reveló que serán tres DLC que se lanzarán  para Fire Emblem Warriors tras el día de lanzamiento. El primero de saldrá a la venta en diciembre de este año y será un paquete con contenidos inspirados en Fates (3ds), el  segundo para febrero de 2018 el cual incluirá varios personajes e ítems provenientes de Shadow Dragon(DS).  Y al final en marzo del 2018 año se encontrará disponible un pack de FE: Awakening (3ds).
Estos paquetes se venderán de manera individual a un precio de $9.00 USD , aunque también podrás conseguirlos mediante un season pass a un precio de $19.99 USD y estará disponible para la compra el mismo día de lanzamiento del juego . El extra que se nos da por esta compra anticipada es un traje alternativo para Lucina en vestido de novia.

Recuerda que Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de Octubre para Nintendo Switch y New Nintendo 3ds.
[Fuente: Nintendo]

(Visited 1 times, 1 visits today)