• compartir

Nuevo trailer de Yo-Kai Watch 3

Lo que debes saber...

Esta nueva entrega de Yo-Kai Watch llegará el próximo 16 de junio a Japón y en 2 versiones diferentes, nosotros seguimos esperando el 2. Este fenómeno que llegó para competir con Pokémon de forma directa y contundente parece no tener limites, a pesar de que en América solo hemos podido disfrutar de la primera entrega … Continued


Esta nueva entrega de Yo-Kai Watch llegará el próximo 16 de junio a Japón y en 2 versiones diferentes, nosotros seguimos esperando el 2.

Este fenómeno que llegó para competir con Pokémon de forma directa y contundente parece no tener limites, a pesar de que en América solo hemos podido disfrutar de la primera entrega y en Europa siguen esperando el lanzamiendo de esta, Japón ya ha recibido múltiples títulos de la franquicia. Spinoffs y hasta un Just Dance especial de Yo-Kai Watch han consolidado su éxito.

Yo-Kai Watch 3 llegará en 2 versiones diferentes conocidas como Sushi y Tempura y se desarrollarán con 2 protagonistas diferentes y en dos locaciones, Estados Unidos y Japón.

Pueden disfrutar de un nuevo trailer a continuación:

[Fuente]

(Visited 50 times, 1 visits today)