• compartir

Dos grandes juegos llegan a la consola virtual del 3DS

Lo que debes saber...

Han llegado 2 grandes juegos a la consola virtual del Nintendo 3DS. Nintendo ha traído 3 nuevos juegos a la consola virtual de su portátil, el Nintendo 3DS, entre ellos destacan 2 de las franquicias de Metroid y Zelda, pero cabe destacar que estos títulos solo están disponibles para el nuevo modelo de 3DS. Los … Continued


Han llegado 2 grandes juegos a la consola virtual del Nintendo 3DS.

Nintendo ha traído 3 nuevos juegos a la consola virtual de su portátil, el Nintendo 3DS, entre ellos destacan 2 de las franquicias de Metroid y Zelda, pero cabe destacar que estos títulos solo están disponibles para el nuevo modelo de 3DS.

Los 3 juegos son basados en la exitosa consola el Super NES de Nintendo y ya se encuentran disponibles a partir de hoy:

  • The Legend of Zelda: A Link to the Past: Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Zelda, este título implementó un modo de juego isométrico sin olvidar el toque típico del primer juego de Zelda, sin lugar a dudas todo un clásico del Super NES.
  • Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest: La secuela del gorila más famoso de los videojuegos, un título de Rare donde Donkey Kong ha sido secuestrado y tendrás que liberarlo con la ayuda de Diddy Kong y Dixie Kong.
  • Super Metroid: Sin lugar a dudas el mejor Metroid de todos los tiempos y la obra maestra de Samus Aran, este titulo es un gran clásico y sin duda debe ser jugado por todo aquel que se hace llamar “Gamer”.

Les recordamos que lamentablemente solo en el New 3DS se pueden comprar títulos del Super NES y aunque los compres por otra vía, no podrás jugarlos en tu consola tradicional de 3DS. Cuéntanos que te parecen estos nuevos títulos para ampliar la librería del Nintendo 3DS.

Quizá también te interese.- Animal Crossing cumplió su 15 aniversario

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)