• compartir

Aquí esta el box art de Zero Time Dilemma

Lo que debes saber...

Ya tenemos portada para la próxima novela gráfica de Chime y Aksys Games, Zero Time Dilemma. Han jugado algún título de la serie Zero Escape. Esta entrega que llegará al Nintendo 3DS, PS Vita y PC promete volver a enamorar a todos los fans de la serie de Zero Escape, a pesar de no se … Continued


Ya tenemos portada para la próxima novela gráfica de Chime y Aksys Games, Zero Time Dilemma. Han jugado algún título de la serie Zero Escape.

Zero Time Dilemma box

Esta entrega que llegará al Nintendo 3DS, PS Vita y PC promete volver a enamorar a todos los fans de la serie de Zero Escape, a pesar de no se run título que venda millones ni nada por el estilo se ha convertido en una franquicia con una base de fans bastante leal.

Zero Time Dilemma es el tercer y último juego de la trilogía por lo que promete ser todo un éxito. Afortunadamente en América los fanáticos podrán adquirirlo en su versión física, mientras que en Europa solo llegará en formato digital.

Nuevos puzzles, nuevos y viejos personajes, la opción de poner las voces en inglés o japonés y una historia no linear que promete bastante con Zero Time Dilemma el próximo 28 de junio.

[Fuente]

*sd

(Visited 22 times, 1 visits today)