• compartir

Al productor de Bravely Second le gustaría ver el juego en consolas

Lo que debes saber...

Nada de portátiles, Mavashi Takahashi quiere ver la serie de Bravely en consola de sobremesas y nosotros decimos que es la mejor idea del mundo. Con el lanzamiento de Bravely Second: End Layer y el éxito que fue Bravely Default, Mavashi Takahashi, co-productor en Square Enix, comentó que sería un sueño llevar a la franquicia … Continued


Nada de portátiles, Mavashi Takahashi quiere ver la serie de Bravely en consola de sobremesas y nosotros decimos que es la mejor idea del mundo.

Con el lanzamiento de Bravely Second: End Layer y el éxito que fue Bravely Default, Mavashi Takahashi, co-productor en Square Enix, comentó que sería un sueño llevar a la franquicia a un nuevo plano.

En una entrevista con Game Informer, Takahashi fue cuestionado acerca del futuro de la serie. Si tenía pensado llevarla a otros hardwares ya que por ahora el título es reconocido por estar en la portatil de Nintendo.

Takahashi contestó que le tiene un gran cariño a la pequeña franquicia, ya que Bravely Default fue el primer título RPG en el cual trabajó dentro de Square Enix. Le encantaría ver que se diera ese salto. Por último agradeció a todos los fans alrededor del mundo por jugar los dos títulos. Para el no hay algo más feliz que crear juegos más divertidos para el público.

¿Ustedes jugaron Bravely Default? ¿Seguirán con Bravely Second?

Definitivamente si la franquicia diera un salto a las consolas caseras, muchos seguramente estarían felices de disfrutar estas historias a mayor escala.

Bravely Second: End Layer ya está disponible en nuestro continente.

[Fuente]

(Visited 9 times, 1 visits today)