• compartir

Fire Emblem Heroes, el juego para movil ha sido mostrado

Lo que debes saber...

Fire Emblem pronto en smartphones! La espera por esta por terminar porque este 2 de Febrero llegara Fire Emblem Heroes a smartphones. Este titulo fue el ultimo anuncio del Nintendo Direct del día de hoy enfocado a la franquicia tactica. Aquí les dejamos el trailer cinematico del juego: Un mundo en el que coexisten dos … Continued


Fire Emblem

Fire Emblem pronto en smartphones!

La espera por esta por terminar porque este 2 de Febrero llegara Fire Emblem Heroes a smartphones. Este titulo fue el ultimo anuncio del Nintendo Direct del día de hoy enfocado a la franquicia tactica.

Aquí les dejamos el trailer cinematico del juego:

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.
Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!
– Descrición del juego en su pagina oficial

El juego funcionará como un Fire Emblem moderno pero adaptado a una pantalla de celular; Por esa razon, cada mapa de este juego sera de 8×6. Este juego contará con una historia original y con “nuevo arte a mano de distintos artistas” y “nuevas voces grabadas”(Suponemos esto quiere decir que le agregaran voces a personajes de juegos anteriores de la saga).

Fire Emblem
Todos los personajes reunidos en un solo lugar

Jugabilidad

Los jugadores tendrán el rol de un invocador y podran invocar personajes de la serie para hacer crecer su equipo. Para esto se usan orbes que pueden conseguirse mediante juego normal o comprarse dentro de la aplicación.

Los jugadores son capaces de jalar unidades aliadas hacia unidades enemigas para iniciar el ataque; O pueden usar controles tradicionales seleccionando al personaje a mover y a que casilla moverlo para atacar o retirarse. El triangulo de ataque tambien regresará justo como funcionaba en los juegos normales.

Fire Emblem
Las  clases que proporcionara cada orbe

Fire Emblem
Espada le gana a Hacha, Hacha le gana a Lanza y Lanza le gana a Espada

De acuerdo a la pagina de Google Play, habra modos adicionales como Duelos de Arena el cual permitira “Enfrentarse a cualquier rival al rededor del mundo”; Tambien Batallas de Heroes donde “Tendran que vencer a los heroes que se opongan a tí para convencerlos de volverse tus aliados”.

Tambien como con Super Mario Run, Fire Emblem Heroes requiere conexión a internet para poder jugar. Una tontería pero en este juego tiene más sentido por el uso de orbes y las compras dentro de la app.

Desde TierraGamer sin más que añadir, estaremos al pendiente de mas noticias que correspondan a este titulo.

 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)