• compartir

Gears 5: Guía definitiva de las misiones secundarias de la campaña

Lo que debes saber...

Esta guía te ayudará a encontrar misiones secundarias.


¿Te faltan mejoras permanentes? Esta guía te ayudará a encontrar esas misiones secundarias de la campaña de Gears 5

Una de las mayores novedades de la campaña de Gears 5, es que por primera vez en la serie hay dos segmentos que son de semi mundo abierto. Específicamente, en el Acto II y III. Con estos grandes espacios por explorar, The Coalition aprovechó para agregar misiones secundarias que te darán diversas recompensas, desde coleccionables hasta mejoras permanentes.

Las siguientes son todas las misiones secundarias que encontrarás que te dan una mejora permanente, acompañado de un video explicativo, por si tienes más problemas con alguna.

https://www.tierragamer.com/cuantos-actos-tiene-gears-of-war-5/

Todas las misiones secundarias de Gears 5:

Acto II

Las heladas tierras del Acto II esconden diversas misiones secundarias que son muy fáciles de encontrar, sobre todo porque, si avanzaste en la campaña, te darás cuenta que hay un mapa interactivo que te marca los puntos de interés.

Aunque ya hayas encontrado la torre que te interesa para avanzar la campaña, te recomendamos marcar todos los puntos importantes en el mapa.

Estos son los principales:

Tormenta Hueca

Recompensa: Este sitio te dará la habilidad de Congelación rápida, el cual le permite al Destello congelar a los enemigos por más tiempo.

Esta misión se inicia por el túnel del tren, en la parte noroeste.

Estas son las coordenadas importantes: Coordenada 245 (parte 1), coordenada 320 (parte 2), coordenada 255 (parte 3).

gears 5 misiones secundarias

Forasteros perdidos

Recompensa: Minas de descarga de Buscador, el cual permite que los robots que electrocutan persigan a los objetivos, causándoles el doble de daño.

Durante el Acto II, capítulo 4, encontrarás un coleccionable en un Campamento de Forasteros. Una vez que lo tomes, se te marcarán dos torres de comunicaciones.

Sitio de accidentes de Cóndor

Recompensa: En este sitio hay dos mejoras definitivas: Pulso (todos los objetivos marcados recibirán 20% más de daño) y Estimulante: Púgil (triplica el daño de los ataques cuerpo a cuerpo).

El sitio tiene dos aviones caídos; los restos de interés están en la coordenada 155 y en la 0 (Norte).

Acto III

El desierto también esconde diversas misiones secundarias, y puede que éstas te parezcan más difíciles de encontrar, aunque todas estarán disponibles desde el primer capítulo del Acto III.

Aguas

Recompensa: Si completas esta misión, te darán Camuflaje: Asesino. Esta habilidad te permitirá seguir camuflajeado, incluso si disparas.

misiones secundarias gears 5

Igual que otras misiones, esta se divide en tres partes: depósito de agua (coordenada 70), centran hidraúlica (230) y muelles del puerto.

Carroñeros

Recompensa: El Pirateo: Detonador hará que el enemigo “poseído” explote al morir.

Para completar esta misión, asegúrate de revisar las siguientes coordenadas: ruinas de la ciudad (155), batería de artillería (245) y Naufragio (105).

———

Las anteriores son todas las misiones secundarias que encontrarás en Gears 5 que te recompensan con alguna habilidad permanente. Aunque, por supuesto, hay otras locaciones que te darán recompensas menores.

Te recordamos que Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC.

(Visited 2,086 times, 1 visits today)