• compartir

NBA 2K20 así se despidió de Kobe Bryant

Lo que debes saber...

Una triste despedida para Black Mamba.


Kobe Bryant

El juego que publica 2K rindió un merecido homenaje al exjugador de los Lakers de los Ángeles

No solo el basquetbol, también el deporte en general se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, exjugador de los Lakers de Los Ángeles, quien por su estatus de estrella, en más de una ocasión participó en la industria de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=xrnWskWlBRs

Uno de los títulos en los que participó más fue NBA 2K, no solo como un jugador que formó parte de la alineación de los Lakers o como portada, también, en su momento, promocionó el juego en un E3 mostrando cómo se jugaba con PS Move.

Esta franquicia que, hasta la fecha, es el referente en juegos de la NBA, dedicó un tweet a Kobe Bryant donde le agradece todas sus contribuciones dentro y fuera de la duela.

En NBA 2K20 encontrarás en la pantalla de inicio, un foto del ex basquetbolista de los Lakers con su nombre con los años 1978 y 2020.

Kobe Bryant

Kobe Bryant y su presencia en los juegos de la NBA

La serie de juegos de NBA 2K que comenzó su historia en la plataforma del Sega Dreamcast tuvo al jugador de los Lakers de los Ángeles desde su primera entrega. También estuvo en las portadas de las ediciones de 2010, 2014, 2016 y 2017.

Tal vez te interese: Filtran supuesta interfaz de usuario de los devkits del PlayStation 5

El ex jugador también engalanó las portadas de de NBA Courtside y Courtside 2 para Nintendo 64, Courtside 2002 para GameCube, NBA Action de Sega Saturn y NBA 07 para el PS3.

Kobe Bryant

Vale la pena señalar que el también conocido como Black Mamba apareció por primera vez en un juego de la baloncesto en NBA Live 97.

De alguna manera, los videojuegos servirán para mantener viva la memoria y leyenda del jugador que era llamado Black Mamba.

(Visited 136 times, 1 visits today)