• compartir

PlayStation Plus presenta sus sorpresas para marzo 2022

Lo que debes saber...

Mucho mejor que el mes pasado.


PlayStation Plus es el servicio de juego en línea al que pueden suscribirse los usuarios de la consola de Sony. Además de permitir jugar en internet, este servicio viene con algunos extras, como descuentos exclusivos y juegos de regalo. La oferta de estos últimos cambia cada mes y usualmente cuenta con títulos tanto para PS4 como para PS5.

PlayStation Plus

El mes de febrero ya está muy próximo a llegar a su final. Es por ello que ha llegado el momento para que PlayStation Plus revele los siguientes juegos gratuitos que estarán disponibles en su servicio. Esto lo hizo a través de su blog oficial y hay varias sorpresas  que seguro agradarán a más de un suscriptor. 

Algo de carreras, parkour y superviviencia te esperan en PlayStation Plus para marzo

La lista de juegos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus es encabezada por Ghostrunner para PS5. Este es un título con una estética cyberpunk y combate a alta velocidad con una gran dosis de violencia. Además el movimiento está regido por el parkour y la rapidez. Es un juego para disfrutarse de manera individual y puede mantenerte bastante entretenido.

Si te interesa un título para disfrutar con la familia, entonces PlayStation Plus te tiene cubierto.  Otro de sus regalos es Team Sonic Racing, un divertido juego de carreras con el querido erizo azul y sus amigos. Este tiene una jugabilidad muy similar a la que encontramos en Mario Kart. La principal diferencia, además de los personajes, es que aquí debes trabajar en conjunto con tu equipo para alcanzar la victoria. 

PlayStation Plus

PlayStation Plus tiene otra experiencia multijugador para marzo, y esta está relacionada con una de sus exitosas exclusivas. Ghost of Tsushima: Legends es la expansión del reconocido título de Sucker Punch. Aquí hasta cuatro jugadores  pueden participar en diferentes modos de juego inspirados por el folclore japonés. Tienen la opción de jugar juntos la historia, mantenerse vivos en un modo de supervivencia o enfrentarse en combates de 2 vs 2.

Finalmente tenemos en PlayStation Plus a Ark: Survival Evolved. Como su nombre lo indica, aquí te encontrarás con un juego de supervivencia donde debes adaptarte, conseguir recursos y enfrentarse a peligros naturales. Su diferenciador es que es un MMO lleno de otros jugadores quienes pueden ayudarte o convertirse en tus contrincantes.

Todos estos títulos estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus desde el primero de marzo hasta el 14 de abril. Si estás interesado en alguno de ellos, tienes bastante tiempo para descargarlos. Te recomendamos que no los dejes pasar pues este mes sí vino con muy buenas sorpresas. ¿Cuál jugarás primero?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 28 times, 1 visits today)