• compartir

¿Gears of War en PlayStation 4? Xbox habla sobre si se haría third-party

Lo que debes saber...

Phil Spencer comentó lo que piensa sobre la llegada de Gears 5 a Xbox.


Aunque los fans ya lo habían comentado, la compañía no había dicho nada del tema

Este año ha estado lleno de revelaciones en la industria de los videojuegos y Xbox ha estado involucrado en varios de ellos. En una época llena de cambios para las compañías y fans, parece que la guerra entre empresas está a punto de terminar.

Una de las principales empresas que se involucró en liderar este cambio al cross-play y servicios de calidad fue Xbox. Ahora, Phil Spencer, El jefe de la compañía, tuvo una entrevista con Kotaku en la cual discutieron temas muy interesantes.

Algunos fans especularon, desde la conferencia de Xbox en E3 2019, que los títulos exclusivos de Microsoft podrían llegar a otras plataformas luego de todo lo que está pasando. Uno de los discutidos es Gears of War, una de las franquicias más queridas por los fans de la consola.

En la entrevista, se le preguntó a Spencer sobre la posibilidad de que Gears 5 llegara a PlayStation 4, a lo que respondió lo siguiente:

Creo que la experiencia que traemos a la familia con Xbox y confundir cosas como la compatibilidad y concentrarse en cosas como el cross-play es realmente importante para los que estamos viendo al gaming crecer, que es por lo que estamos centrados en consolas y en invertir una gran cantidad de dinero en fuentes que investiguen Scarlett. Lo mismo pasa con PC”.

https://www.tierragamer.com/xbox-nintendo-playstation-mejor-marca/

Hoy, mucha gente dice: ¿Van a ser third-party? Lo que sea que eso signifique. Pero realmente somos una compañía de plataforma que continúa siendo sólida, con una infraestructura que puede crecer mucho. Creemos que tener la consola más poderosa del mundo, tener una gran Xbox en casa, es una gran motivación”.

Es claro que la respuesta de Phil Spencer a la llegada de Gears of War a PlayStation fue un rotundo “No”.

Es normal, al final la compañía también necesita tener sus propios títulos exclusivos por los que los fans sigan buscando a Xbox antes que a nadie más.

Te puede interesar:

Te recuerdo que Gears 5 llegará al mercado el próximo 10 de septiembre, así que prepárate para la nueva guerra que se avecina.

Fuente

(Visited 545 times, 1 visits today)