Arranca la final del Torneo Gamers Unite ft. F1 2021

Solo el mejor podrá conquistar el podio

El Torneo Gamers Unite ft. F1 2021 pasó por momentos verdaderamente memorables, victorias épicas, accidentes aparatosos y mucha emoción dentro de la pista.

Los mejores pilotos del certamen ya están calentando motores para una final que promete ser legendaria, ya que tendrá como escenario a la pista de México.

La bolsa para quienes ocupen el podio del Torneo Gamers Unite ft. F1 2021 no es nada despreciable, ya que otorgará $20 mil pesos al primer lugar, $10 mil al segundo y $5 mil al tercero.

La semifinal le permitió al público nombrar a unos cuantos favoritos; por ejemplo, Adarga1996, quien se mantuvo en el primer lugar de su grupo durante toda la carrera.

AMES_SlowSalt654 hizo lo respectivo en su ronda de clasificación, llevándose el podio con autoridad.

Aunque no llegaron en la primera posición, CWC_Jonathanhp10 y AMES_JOSHO también emocionaron al público al mantenerse cerca de los líderes.

Imagen: Codemasters.

La final del Torneo Gamers Unite ft. F1 2021 se transmitirá a través de nuestro canal oficial de Twitch en punto de las siete de la tarde, así que prepara las palomitas y acompaña a nuestros casters para seguir minuto a minuto el desarrollo de la carrera.

Le deseamos mucha suerte a los participantes y esperamos que dejen el alma detrás del volante.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports y videojuegos.

F1 2021 The Official VideogameJuegos de carrerasTorneo Gamers Unite ft. F1 2021