• compartir

Dragon Age 4 está a la mitad de su producción

Lo que debes saber...

Viene lento pero seguro.


Una de las sagas creadas por la compañía Bioware que ha reunido bastantes seguidores es Dragon Age. Este cuenta con la jugabilidad típica de juegos como Knights of the Old Republic y Mass Effect, pero en un escenario de fantasía medieval. Lleno de acción, misiones secundarias y varias opciones de diálogo.

Dragon Age

Luego de la llegada de su primer título en 2009, la saga Dragon Age ha continuado con otras entregas. Estas tuvieron buenas calificaciones por parte de la crítica e incluso ganaron premios a mejor RPG. Es por ello que los fans se encuentran a la espera de una nueva secuela. La buena noticia es que esta podría estar cerca de completarse.

Bioware trabaja arduamente en Dragon Age 4

Por medio de un post en su blog oficial Bioware compartió buenas noticias para los fans de Dragon Age. Según la compañía, la cuarta entrega de la franquicia se encuentra a la mitad de su producción. Aunque eso no es indicativo de cuándo podríamos verla, por lo menos sabemos que ya viene en camino.

El post fue escrito  por Gary McKay el gerente general de Bioware. Aquí asegura que los primeros pasos para la creación de Dragon Age 4 se completaron el año pasado. Todos los conceptos que idearon en la pre-producción ya se están implementando para crear un juego funcional y digno de la saga.

Dragon Age

De acuerdo con McKay, el equipo se está concentrando en crear ambientes asombrosos, personajes profundos, buena jugabilidad y una historia con impacto.  Además aseguró que Dragon Age 4 está en muy buenas manos luego de la noticia de que su productor, Christian Dailey, decidió dejar su puesto.

El nuevo jefe de producción es Mac Walters, quien trabajó recientemente en la creación de Mass Effect Legendary Edition. El comunicado termina diciendo que más adelante en el año tendremos más noticias sobre Dragon Age 4. Esperemos que no tarden mucho para mostrarnos algo de lo que han avanzado.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 12 times, 1 visits today)