• compartir

No más retrasos: Digimon Survive por fin tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Por fin volveremos al Digimundo.


Digimon Survive Estreno

Digimon Survive tiene mucha  historia con los retrasos, ya que este juego de Bandai Namco originalmente llegaría en 2019; sin embargo, poco a poco se fue moviendo su fecha de publicación.

El anuncio oficial llegó en 2018 y poco más de cuatro años después, parece que por fin podremos jugarlo en nuestras consolas.

De acuerdo con el leaker Ryokutya,  la revista V-Jump confirmó que Digimon Survive estará disponible el 28 de julio, pero hay algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de emocionarte.

Este título tendrá como plataformas de lanzamiento al PlayStation 4 y al Nintendo Switch, aunque la revista asegura que también podríamos verlo en Xbox One y PC en el futuro.

La mala noticia, al menos por ahora, es que esta fecha sería  exclusiva para Japón, donde Digimon Survive llegaría con un precio de 6980 yenes, es decir, alrededor de 1098 pesos mexicanos.

Bandai Namco no ha corroborado oficialmente esta información y, por lo tanto, su panorama para el resto del mundo permanece como desconocido.

La poca información revelada asegura que sí este título no se quedará como una exclusiva de Japón, pero no sabemos si el estreno del 28 de julio será mundial o solo en esta región.

Digimopn Survive Estreno

¿Qué es Digimon Survive?

Este juego se describe como un ARPG táctico de supervivencia donde las decisiones tienen un papel importante, ya que pueden cambiar el destino del juego y sus personajes.

Su historia comienza con Takuma Momozuka, Minoru Hyuuga, Aoi Shibuya, Saki y Shuuji, quienes están en un campamento de actividades extracurriculares de estudios históricos durante las vacaciones de primavera.

Takuma, Minoru y Aoi deciden visitar  un famoso templo local para investigar la leyenda de los ‘Dioses Bestia’ (Kemonogami), donde se llevará a cabo un festival para celebrarlo, pero durante su recorrido encuentran a Koromon, y poco tiempo después notan que sus compañeros son atacados por extrañas criaturas.

Lo mejor será esperar una confirmación oficial de parte de Bandai Namco, así que todavía no te emociones.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 146 times, 1 visits today)