• compartir

Resident Evil: ¿Pesadillas con Mr. X? Capcom asegura que con Nemesis será peor

Lo que debes saber...

Según las declaraciones será un villano realmente aterrador.


El villano de RE3 está diseñado para causarte un terror incomparable

El productor del remake para Resident Evil 3, Peter Fabiano, explicó que el resultado final de este título es más una aproximación al original en lugar de una restauración total.

Esto debido a que siempre hubo cosas que quisieron hacer en el Resident Evil 3 original pero que no pudieron debido a las limitaciones tecnológicas del momento.

Las declaraciones del productor

Con los avances de la tecnología, y utilizando el RE Engine, tuvimos que tomar el material original y reimaginarlo con los gráficos actuales y mecánicas de juego.

Esto significó que teníamos que ser capaces de conducir nuestra visión creativa hacia la modernidad mientras continuábamos siendo fieles al material original’.

Al igual que el remake para Resident Evil 2, en RE3 se pretende transmitir una oleada de nostalgia que te haga sentir como de vuelta en casa, y al mismo tiempo presentarte un título que se sienta fresco y contemporáneo. El perfecto híbrido de acción y horror.

Las ventajas de las modificaciones

Evidentemente con esta aproximación habrá cambios, por ejemplo, las historias de los personajes de RE2 tendrán más interconexiones con este nuevo remake; debido a que ambas historias tienen un traslape temporal en determinado punto.

De igual forma, parece que el papel de Carlos Oliveira tendrá mayor importancia y, por lo tanto, más tiempo en la narrativa del juego.

Parece que las modificaciones harán muy felices a los fans, pues Nemesis también será sometido a un par de cambios que lo harán mucho más aterrador, pero siempre manteniendo la esencia del original.

Nemesis generará un terror único

Si tuviste problemas con Mr. X, Némesis es una pesadilla en comparación. Cazando a Jill sin parar a través de las calles de Raccoon City, este villano se sentirá como una amenaza imparable y que no puede ser contenida de ninguna manera.

Nemesis

Tomamos algunos elementos que pusimos en Mr. X, pero Némesis tiene su propia marca de terror, un incansable perseguidor que puede usar armas.

Quisimos asegurarnos que Nemesis causara un terror único. Lo verán cuando jueguen el remake’.

Debido a estas declaraciones los fans están cada vez más ansiosos por conocer lo que les deparará este nuevo remake.

Te recomendamos: Rumor: Resident Evil 8 podría tener hombres lobo.

(Visited 279 times, 1 visits today)