• compartir

Dragon Ball y Dark Souls tendrían su Metaverso para conectar con los fans

Lo que debes saber...

Un metaverso para sufrir sabroso.


La palabra favorita de todos

Últimamente se ha hablado mucho sobre el metaverso y varias compañías ya están haciendo esfuerzos por hacerlo realidad. Este concepto implica que los usuarios podrían habitar mundos virtuales e interactuar con otras personas a través del internet. Algo muy similar a lo planteado por la película Ready Player One.

Metaverso

Sin duda el metaverso está mostrando que es un concepto interesante para el público y las empresas. Facebook anunció un cambio de nombre para perseguir sus aspiraciones en cuanto a ello y ahora parece que los videojuegos también tendrán cabida aquí. Puede que pronto seamos saiyajines o caballeros virtuales.

Bandai Namco quiere hacer un metaverso

Bandai Namco es una reconocida compañía especializada en videojuegos, juguetes y anime. Entre sus propiedades intelectuales encontramos a Dragon Ball y la querida saga de retadores videojuegos, Dark Souls. Ya que el metaverso está de moda, la empresa manifestó sus planes de crear mundos virtuales con sus IP.

Esto lo indicó en una reciente reunión con sus inversionistas a la que el medio VGC tuvo acceso. El metaverso de Bandai Namco tendrá una inversión de 130 millones de dólares y hará uso de las franquicias en su poder. Con esto podríamos estar visitando mundos virtuales inspirados en  Dragon Ball, Dark Souls o incluso Sailor Moon.

metaverso

De acuerdo con Bandai Namco, el principal objetivo de crear su metaverso será conectar con los fans y aumentar el valor de sus propiedades. Aunque esto suena emocionante falta bastante tiempo para que lo veamos desarrollado. Sus planes para este proyecto se implementarán entre abril de 2022 y marzo de 2025.

En este metaverso de propiedades intelectuales, estamos planeando espacios virtuales. Estos permitirán a los consumidores disfrutar una amplia oferta de entretenimiento con nuestras franquicias’. Estas fueron las palabras de Bandai Namco con respecto a su nuevo y ambicioso proyecto. ¿Se animarán a visitarlo cuando comience a funcionar?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 135 times, 1 visits today)