• compartir

Among Us: Sus creadores aclaran rumores sobre la colaboración con Fortnite

Lo que debes saber...

No sería raro con la popularidad de ambos.


Un boom de popularidad para el pequeño título

Durante el encierro por la pandemia el año pasado, muchas personas descubrieron Among Us y lo convirtieron en un título bastante popular. El juego donde saboteas y asesinas a los miembros de una tripulación sin ser descubierto, tuvo tanto crecimiento que sus creadores comenzaron a meterle más y nuevo contenido.

Among Us

Ya que es tan querido, cuando rumores recientes indicaron que Among Us tendría una colaboración con Fortnite, muchos jugadores mostraron su emoción. Después de todo, son dos de los juegos más populares de la actualidad. Sin embargo, parece que la soñada unión se quedará sólo en nuestros deseos, al menos por ahora.

Las posibilidades de una colaboración Among Us x Fortnite

Ya que el rumor sonó bastante, los desarrolladores de Among Us hicieron un post en su Twitter oficial para aclarar las dudas. Ante los cuestionamientos de un usuario sobre si las noticias de una colaboración eran reales, la cuenta respondió: ‘No sé quién esparció ese rumor pero no es verdad haha, aunque sería súper cool’

La respuesta no cierra del todo las puertas de una colaboración. De hecho, algunos usuarios insisten que se trata de una pequeña mentira para ocultar que los tripulantes de Among Us llegarán de alguna manera a Fortnite. Aunque no sea verdad, por ahora, parece que sí hay interés de hacerla en el futuro. Quizás al ver la respuesta al rumor, ambos títulos apresurarán una verdadera colaboración.

Among Us

El rumor surgió debido a que algunos dataminers encontraron ‘pistas’ entre los archivos de Fortnite sobre la llegada de algo relacionado a Among Us. Estas incluyen palabras clave como ‘security’, ‘cafeteria’, ‘electrical’, ‘tasks’ y ‘sabotage’, las cuales se utilizan en el título de la compañía Innersloth

Claro que también son palabras comunes y que podrían relacionarse fácilmente con la temporada actual de Fortnite, que incluye misiones de espionaje y sabotaje contra invasores extraterrestres. Aunque también podríamos pensar que los tripulantes de Among Us encajarían muy bien con el tema de la temporada actual.

Será cuestión de esperar a ver qué pasa en el futuro cercano. ¿Ustedes le creen  a la respuesta o será que los tripulantes harán su aparición en Fortnite? Mientras tenemos una respuesta, quizás quieras leer algunas noticias recientes de videojuegos:

[Fuente].

(Visited 128 times, 1 visits today)