• compartir

10 Juegos que deseamos ver en E3 2019

Lo que debes saber...

Estos son los títulos que necesitamos que sean anunciados en E3 2019


E3 2019 podría ser uno de los eventos más memorables de la historia si se anuncia alguno de estos títulos

Justo cuando piensas que E3 2019 será un festival de sorpresas, nunca falta que se den montones de filtraciones por decenas que arruinan la experiencia y nos hacen pensar – ¿para qué organizan conferencias si todo se anuncia antes?

Si bien durante la mayoría de las conferencias no suelen darse tantas sorpresas por el tema de las filtraciones, de menos hay un momento que garantizará el asombro de más de una persona.

Ahora, ¿cuál sería ese anuncio? ¿Qué provocaría una emoción descontrolada?

Bueno, aquí te decimos cuales son esos 10 juegos que deseamos ver anunciados en E3 2019 y que nos causarían una sorpresa inolvidable.

10. Un nuevo juego de los Simpson

Rebellion tal vez no te suene, pero es un estudio con mucha historia que ha hecho una gran variedad de juegos, entre ellos, el inolvidable The Simpsons: The Game que publicó hace varios años Electronic Arts.

Con la presencia de los escritores de la serie animada de FOX en uno de los tantos paneles de E3 en The Novo, no debemos descartar la posibilidad del anuncio de un juego nuevo el cual podría brindarle nuevo bríos a la familia más famosa de Springfield.

9. Nueva entrega de BioShock

2K va a estar en E3 2019, pero, de un modo ciertamente discreto. Eso no descarta que tenga anuncios especiales y, más allá del anuncio de un nuevo título de la WWE o la NBA, la compañía con oficinas en San Francisco podría sorprendernos con un nuevo BioShock gracias a que Irrational Games se ha reformado.

Ahora, no podemos negar que extrañaremos a Ken Levine, el director de la serie el cual se ha mantenido alejado del mundo de los videojuegos y que, al parecer, no piensa volver en mucho tiempo.

8. Parasite Eve

No cabe la menor duda de que los juegos más importantes de Square Enix para E3 2019 son Avengers de Crystal Dynamics y el remake de Final Fantasy VII. La cuestión aquí es que, si van a tener una conferencia, la cual se siente que ocupa el lugar de PlayStation, debería tener una sorpresa bajo la manga.

Parasite Eve E3 2019

La ideal o, más bien, la que sospechamos, es la de Parasite Eve. Esto no lo decimos al tanteo. Durante el último trimestre de 2018, Square Enix actualizó el nombre de Parasite Eve. De esto podemos esperar cualquier cosa, tanto un juego móvil hasta una remasterización. Lo ideal sería una nueva entrega.

7. Remake de Resident Evil 3

Gracias al éxito obtenido por el remake de Resident Evil 2 y el lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom podría cumplir uno de nuestros más grandes caprichos: el tan ansiado remake de Resident Evil 3.

Resident Evil 3

Queremos ver con urgencia a Nemesis en 4K y con elementos HDR para tener la máxima sensación del Survival Horror. Si deciden anunciarlo, también pediríamos que lo dejaran hasta ahí pues tal vez ya recibimos demasiados remasters de Resident Evil 4.

6. Nuevo Dino Crisis

Dino Crisis es un juego que le piden mucho a Capcom, pero, por alguna extraña razón no ha anunciado nada o mostrado alguna clase de indicio que pueda señalar la existencia de un remake de este proyecto.

Dino Crisis Capcom E3 2019

Ahora, con el éxito obtenido por el remake de Resident Evil 2, no suena tan descabellado que una de las franquicias más queridas de Capcom sea revivida de alguna manera. Lo malo de este deseo es que o es este título o RE3.

5. Nuevo Splinter Cell

Ubisoft siempre tiene una presencia sólida dentro de E3 con sus conferencias y diversidad de anuncios. La cuestión es que tal vez son demasiado predecibles con todo lo que llegan a informar. No deben un Beyond Good and Evil, también un juego de piratas, también viene Ghost Recon Breakpoint, pero, ¿qué tal si nos sorprenden con un nuevo Splinter Cell?

Splunter Cell E3 2019

Si Ubisoft se pusiera las pilas durante E3 más allá de lo que ya lo hace, entonces nos gustaría que nos sorprendiera con el anuncio de un nuevo Splinter Cell. Eso demostraría que el género del sigilo sigue más vivo que nunca.

4. Nuevo Time Splitters

Tal vez estamos un poco locos por esta petición, sin embargo, nos gustaría que THQ Nordic rompiera todos los estándares posibles con el anuncio de Time Splitters. Tiene muchos años que no sabemos de esta franquicia y sería una agradable sorpresa ver cualquier clase de anuncio que corroborara la existencia del regreso de esta serie.

3. Regreso de Banjo-Kazooie

Microsoft suele portarse como uno de los más grandes trolls con los fans, especialmente con los que crecieron con las franquicias de Rare en el Nintendo 64 pues nada más no da señales de quererlas revivir.

Asimismo, el primer juego que nos viene a la mente o que de verdad podría trascender por su popularidad es Banjoo-Kazooie. Son dueños de la marca, Rare tiene la experiencia, solo necesitan dejar de hacernos ilusiones y volver realidad el proyecto.

2. Regreso de Perfect Dark

La llama de nuestra fe se volvió a encender cuando apareció el rumor de que The Coalition estaba trabajando con Rare para traer de vuelta a Perfect Dark. La última vez que supimos de esta serie fue en la época del Xbox 360.

Perfect Dark E3 2019

Tal vez ya pasó suficiente tiempo para que se de por fin el regreso de esta serie, no importa si se trata de un remaster, colección o una entrega totalmente nueva. Todo será bienvenido.

1. Nuevo GTA

Sabemos perfectamente que Rockstar Games está trabajando arduamente por entregar la mejor experiencia posible para Red Dead Online. Eso debería significar que están muy ocupados como para trabajar en la siguiente entrega de Grand Theft Auto, ¿no?

E3 2019

Bueno, los últimos rumores relacionados con este juego que aún no se anuncia cada vez son más fuertes. ¿Por qué no aprovechar E3 2019 para poner de cabeza al mundo? Hasta un Power Point profesional podría emocionarnos.

Como ya lo mencionamos, tal vez ya se hayan filtrado todos los juegos de E3 2019, pero, aún existe la posibilidad de que las compañías nos sorprendan con algo más.

(Visited 30 times, 1 visits today)