• compartir

TMNT: The Cowabunga Collection tendrá edición de colección

Lo que debes saber...

Conoce qué trae la edición limitada de esta colección.


TMNT: The Cowabunga Collection tendrá edición de colección

Una de las compilaciones de videojuegos más esperadas es la de los juegos de Teenage Mutant Ninja Turtles, o TMNT. Esta es conocida como TMNT: The Cowabunga Collection y reúne los títulos arcade de las Tortugas Ninja.

TMNT: The Cowabunga Collection tendrá edición de colección

Pero no solo eso, sino que también trae los que salieron en Game Boy, NES, SNES y Sega Genesis. En ese entonces solo se mencionó una edición estándar. Pero Konami reveló esta semana que no será la única a la venta.

Esta planeada una presentación para coleccionistas que incluirá una serie de extras muy atractivos. Son tantas las cosas que trae que su precio se elevó de forma considerable, ya que cuesta $149.99 dólares.

Al tipo de cambio actual serían $2 mil 974.27 pesos mexicanos. Entre lo que incluye está la colección de juegos en formato físico en una caja cuyo diseño original viene de parte de Kevin Eastman, que es uno de los creadores de esta franquicia.

eFootbal 2022: Todos los cambios y arreglos que traerá la actualización V 1.0

Igualmente, la edición limitada de TMNT: The Cowabunga Collection trae un póster de tela adornado con una ilustración del propio Eastman, pero basado en el clásico TMNT: Turtles in Time que mide 16 x 24 pulgadas.

Otro de sus bonos es un diorama de acrílico de varias capas donde aparecen Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. Este último mide 4.5 x 5 pulgadas. Igual viene incluido un conjunto de atractivos pines esmaltados.

Una edición limitada de TMNT: The Cowabunga Collection con muchos extras

Estos pines están adornados con cinco diseños clásicos basados en The Technodrome, Turtle Blimp, Party Wagon, Shredder y Krang. A todo lo antes mencionado se unen 12 tarjetas de los personajes de TMNT: Tournament Fighters.

Entre ellos están Wingnut, Armaggon, Chrome Dome, War, Aska, Karai y más. El tamaño de cada una es de 3 x 5 pulgadas. No podía faltar tampoco un excelente libro de arte de 180 páginas a todo color.

Cada uno de los 13 juegos incluidos en esta compilación tiene su respectivo capítulo. ¿Para qué sistemas estará disponible esta edición limitada? Pues para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

No se tiene planeado publicarla para PC. Lo que Konami no mencionó es cuándo estará disponible a la venta esta compilación. Por lo dado a conocer será este mismo año, pero no tiene una fecha o ventana de salida precisa.

Fuente.

(Visited 76 times, 1 visits today)