• compartir

‘¿Me da unos cheemtos?’ Cheems abre su tiemdita en México

Lo que debes saber...

Grande el cheems abarrotes y licores tiendita certificada libre de covid.


Aquí te decimos dónde se encuentra la tiemdita de Abarrotes y cómo puedes pedir

Cheems es uno de los perritos más famosos del internet. Y, finalmente, este suave lomito ha decidido abrir su tienda de abarrotes en la capital de México. Específicamente se encuentra en la calle Gobernador Ceballos 130, Col. Daniel Garza, Miguel Hidalgo. Y, no sólo vas a encontrar unos cheemtos y comca, sino bomnitos detalles.

Grande el cheems abarrotes y licores tiendita

Si no vives en la Ciudad de México, no te preocupes. Recientemente, abrieron la opción de hacer pedidos a domicilio al interior del país y de la ciudad. En un horario de respuesta de 8 a.m. a 8 p.m. y fines de semana de 10 a.m. a 3 p.m. Así que, puedes tener tus productos oficiales de la familia Cheems.

¿Qué puedo encontrar en Abarrotes Cheems?

Como en cualquier otra tienda de abarrotes, vas a poder encontrar productos de la despensa básica: quesos, pan dulce, bolillos, café, frituras, etc. Pero, todo estará decorado con Cheems. Desde la puerta de la tienda hasta los nombres de los productos y hasta el propio ticket de compra.

Si algo puede traer el rostro o hacer referencia a este suave lomito, lo hará. Sin embargo, esta tienda no se quedó sólo con esto.

Prodductos oficiales de la tiemdita de abarrotes de cheems
Prodductos oficiales de la tiemdita de abarrotes de cheems

También están a la venta varios productos oficiales de Cheems, como son las ‘mmm…gamlletas’ de Suave Lomito – Repostería con diferentes sabores como camjeta.

Además, tienen playeras y sudaderas con el rostro de este perrito del internet que también se encuentran en su tienda en línea.

Prodductos oficiales de la tiemdita de abarrotes de cheems
Prodductos oficiales de la tiemdita de abarrotes de cheems

Desde memes de los simpsons hasta su propio universo de perritos

Abarrotes Cheems fue conocida en el internet luego de que sus publicaciones se volvieran virales en Facebook. Al inicio, hacían memes con referencias a la cultura pop como Los Simpson o a Henry Cavill. Sin embargo, pronto la página creó sus propios personajes y chistes de la comunidad.

Entonce, la página de Facebook comenzó a tener Cheems recurrentes como Kevin, Cubo, Kitty y su mejor amiga Jazz, etc.

Cheems tienda abarrotes méxico meme
Cheems tienda abarrotes méxico meme

Así que, con este Universo de Cheems es que la tiendita de abarrotes ha logrado tener una comunidad fiel, tanto local como nacional.

Si quieres visitarla, revisa su política de salud de la pandemia y puedes ir a la tienda que está en la calle Gobernador Ceballos 130, Col. Daniel Garza, Miguel Hidalgo en un horario de 7:30 – 16:30 de acuerdo a su página de Facebook. O, realizar tu pedido en línea.

Puede ser una imagen de texto
Cheems tienda abarrotes méxico meme

Si te gusta el anime, el manga y más de la cultura pop, te recomendamos leer:

(Visited 312 times, 1 visits today)