• compartir

No es el final todavía: Revelan nueva serie de The Walking Dead con Daryl

Lo que debes saber...

Esto todavía no termina.


La serie principal podrá terminar con la 11 temporada, pero hay varios spin-off en camino

Después de una década, The Walking Dead anunció hace unos días que llegaría a su fin con la onceava temporada.

La cadena AMC emprendió este viaje en 2010, y poco sabrían que rápidamente se ganarían los corazones de la audiencia con una serie que lograría explorar más allá del terror de un apocalipsis zombie, para mostrarnos que aún debajo de un escenario tan irreal, la naturaleza humana puede ser tan aterradora como cálida.

No obstante, para ciertos seguidores de la franquicia, esta historia ya se alargó demasiado y era algo evidente considerando el rating de las últimas temporadas.

Aunque esto no quiere decir que sea un punto final, pues recordará que también hay un par de spin-offs que están logrando sobrevivir por su cuenta.

El primero de ellos fue Fear The Walking Dead, que se estrenó en 2015 y está a punto de entrar en su sexta temporada.

Otro de ellos está en puerta, y llevará por nombre The Walking Dead: World Beyond, centrado en un grupo de adolescentes que han crecido durante el apocalipsis zombie.

Finalmente, el creador del show, Robert Kirkman, está desarrollando una trilogía de películas que explorarán la historia de Rick Grimes después de su salida de la serie principal en la temporada 9.

El spin-off de Daryl y Carol

Ahora, con el anuncio del fin de The Walking Dead, AMC también anunció que que la showrunner Angela Kang está trabajando en otro spin-off enfocado en uno de los sobrevivientes favoritos: Daryl Dixon, a lado de Carol Peletier.

the walking dead daryl serie
Créditos: Variety.

Esto en colaboración con el Chief Content Officer del universo de The Walking Dead, Scott M. Gimple., Kang expresó que es una sensación agridulce, pues The Walking Dead fue su hogar durante esta década; pero al mismo tiempo está muy entusiasmada en trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride para contar nuevas historias.

Ambos actores también se mostraron expectantes por el futuro de sus personajes, especialmente Reedus, ya que considera que interpretar a Daryl le cambió la vida para siempre.

Te recomendamos: Después de más de 10 años, Left 4 Dead 2 tendrá nuevo contenido.

Así que los fans de la franquicia pueden estar tranquilos, pues parece que aún hay The Wallking Dead para rato.

Fuente.

(Visited 79 times, 1 visits today)