• compartir

Rumor: La serie de TV de The Walking Dead está cerca de terminar

Lo que debes saber...

Después de 10 años, The Walking Dead llegaría a su fin.


The-Walking-Dead-Final

Parece que ya tiene los días contados

The Walking Dead lleva varias temporadas estancada en bajos ratings, pero aun así, el equipo detrás del proyecto ha seguido adelante con nuevas temporadas.

La obra original, a cargo de Robert Kirkman, llegó a su fin el año pasado, marcando un punto final en la fuente en la que se inspiraban los capítulos.

Actualmente se transmite la décima temporada de este programa de televisión, y de acuerdo a un reciente rumor, no tardaría mucho en dejar la televisión.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-retrasa-coronavirus/

A finales de 2019 comenzó a circular el rumor de que el equipo de producción de AMC ya estaba considerando darle fin a la serie, aparentemente en la temporada 12.

Los meses pasaron sin que llegara una confirmación oficial sobre la información; sin embargo, We Got This Covered asegura que una fuente cercana confirmó esta posibilidad.

The-Walking-Dead-Final
Después de más de 10 años, AMC estaría pensando en terminarla.

Aparentemente, la cadena encargada de The Walking Dead estaría en pláticas para determinar si la doceava temporada será la última en emitirse, cerrando así un ciclo de casi diez años.

Aunque todavía no se ha decidido si se respeta este plan, llama la atención que en 2014 el productor David Alpert mencionó algo similar, dando a entender que la serie estaba planeada hasta el mismo periodo de tiempo.

Da la impresión de que, aunque siguen llegando nuevas amenazas a la serie, la historia se atascó cuando los ‘caminantes’ perdieron el protagonismo.

Checa también: The Walking Dead: Tras años de misterio, revelan qué causo el apocalipsis zombi

Todavía no se sabe cuándo retomarán las filmaciones de The Walking Dead, mismas que fueron suspendidas debido al coronavirus, pero suponemos que no será pronto, dado que el final de temporada todavía no tiene una fecha específica para grabarse.

Aun restan algunos comics de los cuales sacar material para nuevos capítulos, pero dudamos que vuelva a tener el impacto de sus primeras temporadas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 43 times, 1 visits today)