• compartir

The Mandalorian: Los fans quieren a una luchadora como la nueva Cara Dune

Lo que debes saber...

No sería una mala elección para sustituir a Gina Carano.


The Mandalorian nueva cara dune

Los fans ya están pensando en quién podría sustituirla

The Mandalorian no se salva de los escándalos, y el más reciente de ellos fue la salida de Gina Carano, quien fue despedida de la serie debido a algunos comentarios en su cuenta de Twitter.

Todavía no sabemos qué será del papel de Cara Dune, pero por lo que entendemos podrían pasar dos cosas: decir que murió misteriosamente o llamar a una nueva actriz.

Los fans de The Mandalorian se inclinan por la segunda opción, y parece que ya tienen a su propia candidata, salida directamente de la WWE.

Gina Carano se había ganado el cariño de los fans gracias a su papel de Cara Dune, tanto, que incluso pudo tener su propia serie.

Luego de su despido, algunos fans comenzaron a proponer actrices para tomar el papel, y los seguidores de la WWE presentaron como candidata a Sonya Deville, quien a su parecer podría hacerlo bien en The Mandalorian.

The Mandalorian Sonya Deville

Al igual que Gina Carano, la luchadora, cuyo nombre real es Daria Berenato, fue peleadora de Artes Marciales Mixtas, y como puedes ver, también luce imponente.

‘@SonyaDevilleWWE  podría literalmente entrar en el personaje de Cara Dune mañana y no perdería el ritmo’.

Por el momento no sabemos qué pasará con el papel de Gina Carano en The Mandalorian, así que tendremos que ser pacientes hasta que confirmen si continuará el personaje.

Si deciden sustituirla con otra actriz, aquí hay una opción interesante que podría llenar el papel sin mucho problema, aunque hay otras posibilidades.

Un grupo de fans ya está pidiendo que sea Lucy Lawless quien asuma el rol, aunque por el momento no hay nada seguro.

¿Crees que Disney debe sacar definitivamente de The Mandalorian al personaje con algún argumento extraño o que otra actriz asuma el rol?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 264 times, 1 visits today)