• compartir

The Batman ya tiene fecha de salida en formato digital en estas plataformas

Lo que debes saber...

Prepárate para disfrutar de esta cinta en la comodidad de tu hogar.


The Batman ya está disponible en formato digital en estas plataformas

The Batman se estrenó en marzo pasado en Estados Unidos y otros países con un gran éxito. Desde entonces muchos fans de esta nueva versión del Caballero de la Noche han esperado por noticias acerca de su salida en otros formatos.

The Batman ya está disponible en formato digital en estas plataformas

Pues bien, esta información se compartió esta semana y el anuncio vino de parte de Warner en Casa. En esta ocasión será en formato digital, donde podrá rentarse o comprarse a través de diversos servicios.

Esta cinta dirigida por Matt Reeves estará en diversos servicios en México, como son Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi y Claro Video. Igualmente, será posible verla desde Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store.

Otras opciones viables son One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice. Para conocer los precios lo mejor que pueden hacer es consultarlo directamente en estas plataformas.

The Batman es la más reciente adaptación de las aventuras del Hombre Murciélago, con un elenco estelar del que forman parte Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Andy Serkis.

Después de su estreno el 4 de marzo lleva recaudado $735.2 millones de dólares a nivel mundial. Lo anterior significa que ya recuperó su inversión inicial, la cual está entre $185 y $200 millones.

¿Cuándo podrá comprarse o rentarse The Batman?

Será a partir del 18 de abril que esta cinta podrá rentarse o comprarse en las tiendas y servicios mencionados antes. Esta producción tiene 176 minutos de duración ha tenido un excelente recibimiento de parte de la crítica especializada.

En Metacritic tiene un promedio de 72 de 100 basado en 68 reseñas de múltiples medios. En cuanto a Rotten Tomatoes, está en un 85% de parte los medios de la prensa, mientras que el público le da un 87%.

En vista de tan excelentes resultados no puede dejar de pensarse si The Batman tendrá una secuela. Tal parece que el plan original comprende una trilogía. Varios de los actores involucrados están dispuestos a participar en un proyecto así.

Entre ellos Robert Pattinson, que interpreta tanto a Bruce Wayne como el Caballero de la Noche. Varias ideas se evalúan para las siguientes películas, pero de momento no se han revelado planes concretos.

Fuente.

(Visited 238 times, 1 visits today)