• compartir

YouTube incluirá reacciones con emojis en los videos

Lo que debes saber...

¿Lo dejarán para siempre?


YouTube es una de las plataformas más utilizadas de nuestros tiempos. A través de ella muchos usuarios expresan sus opiniones por medio de comentarios, likes y dislikes. Con el tiempo, este sitio implementó algunos cambios para mejorar la experiencia tanto de sus usuarios como de los creadores de contenido.

Uno de los cambios más recientes para YouTube vino con la eliminación de los dislikes públicos. Aunque aún puedes dárselos a los videos, ya no aparece el conteo debajo de ellos. Ahora podríamos estar en los inicios de una nueva adición, en la forma de reacciones con emojis.

Puede que pronto puedas colocar emojis en tus videos favoritos de YouTube

Los emojis son esos pequeños símbolos que muchos de nosotros usamos en nuestras interacciones en redes. Estos van desde pequeñas caras con diferentes emociones, hasta objetos e incluso animales. YouTube está planeando incorporarlos como una forma de reaccionar a sus videos.

A través de de un comunicado de Google, se dio a conocer que iniciaron una fase de experimentación con YouTube. En esta permitirán que algunos videos reciban reacciones con emojis. No sólo se trata de una reacción para todo el contenido. Los usuarios podrán poner diferentes símbolos en partes específicas de los videos para expresar lo que esa sección les hizo sentir.

YouTube

Este experimento es una continuación de otro que YouTube hizo recientemente. En ese los usuarios podían escribir comentarios en momentos exactos del video. Ahora podrán hacer lo mismo, sólo que con caras felices,  confetis y otras cosas por el estilo. Además tendrán la opción de ver qué emojis pusieron otros usuarios, aunque los autores permanecerán anónimos por el momento.

Por ahora habrá emojis limitados, pero quitarán o agregarán más de acuerdo a como vaya el experimento. El post invita a los usuarios a usar esta herramienta si encuentran alguno de los canales que lo utilizan. Este cambio a YouTube aún no es permanente, pero puede que sea del agrado del público y llegue para quedarse. ¿Ustedes ya se encontraron algún video con esta característica?

Para más sobre tecnología, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 81 times, 1 visits today)