• compartir

WhatsApp dejará ocultar última conexión a contactos en específico

Lo que debes saber...

WhatsApp ahora te dejará elegir a qué contactos quieres mostrarle tu última conexión de manera específica.


whatsapp ultima conexion ocultar

WhatsApp sigue avanzando en sus actualizaciones y es que, a pesar de ser la más usada del mundo, sigue detrás en muchas funciones que la competencia incluye. Ahora, dará la posibilidad de que ocultes tu última conexión a usuarios en específico.

Dentro de su nueva versión beta para desarrollo, WhatsApp introdujo esta función en la que puedes ocultar tu última conexión a usuarios en concreto, así como los valores de tu imagen de perfil. Esta actualización se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

La opción de ocultar o mostrar última conexión actualmente solo es posible modificarla de manera general, haciendo que todos o ninguno de tus contactos pueda ver este tipo de datos, así como las confirmaciones de lectura.

whatsapp ultima conexion
La última conexión muestra la última vez que entraste a WhatsApp | Fuente: Meta

La configuración de última conexión oculta la última vez que entraste a la aplicación y deja ese campo vacío. Esta función permite a tus contactos poder ver cuándo fue que entraste a WhatsApp por última vez, independientemente de los momentos en que estás en línea.

Sin embargo, esta solo permite hacerlo de manera totalitaria. Con esta actualización se podrá elegir a los contactos que quieres que se muestre y se oculte de manera directa. Así, solo los contactos que elijas podrán ver tus conexiones, mejorando el apartado de privacidad.

Como-tener-dos-cuentas-de-WhatsApp-en-el-mismo-celular
Siempre confirma la fuente de tus apps | Fuente: Meta

Por ahora, esta configuración se encuentra en fase beta para cuentas escogidas que son parte del programa de desarrollo de la app. Sin embargo, de mostrar buena respuesta por parte de los usuarios, irá llegando de manera paulatina a las diferentes versiones de la aplicación.

Actualizaciones de WhatsApp en camino

La app de mensajería de Meta es la más utilizada del mundo, juntando más de 2,000 millones de usuarios en todo el mundo, con una gran ventaja sobre Line y Telegram, sus dos principales competidores en la región asiática y occidente.

Te recomendamos: WhatsApp mejora sus mensajes de voz con seis grandes cambios

A pesar de esto, sus actualizaciones y mejoras de funciones han sido lentas, pero con el tiempo han ido integrando mejoras a los apartados de seguridad y privacidad, dos de las principales críticas hacia WhatsApp.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 132 times, 1 visits today)