• compartir

Asus presenta sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6400

Lo que debes saber...

Mira que ofrecen las tarjetas ASUS Dual y Phoenix Radeon RX 6400.


Asus presenta sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6400

En el ámbito de la tecnología, Asus anuncia un par de nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400, ideales para computadoras enfocadas en videojuegos que permiten se desplieguen a resolución 1080p, las cuales destacan por su eficiencia energética y precio accesible.

El primero modelo es la ASUS Dual Radeon RX 6400, que incorpora refrigeración en un diseño compacto. En cuanto a la segunda, es la ASUS Phoenix Radeon RX 6400, que es robusta y longeva.

Ambas tarjetas gráficas son opciones asequibles con bajo consumo de energía. ¿Por qué se destaca el 1080p? Simplemente, porque es la resolución elegida por la mayoría de los jugadores en la actualidad.

Esto aplica tanto a juegos que se despliegan a 60 cuadros por segundo como los enfocados a esports a 120 Hz o más. Siempre es necesario tener un hardware que sea capaz de seguirle el paso a los jugadores bajo cualquier circunstancia.

Asus presenta sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6400
Fuente: Asus

En cuanto a las especificaciones de estas tarjetas de Asus, la Dual Radeon RX 6400 tiene dos ventiladores Axial-tech con anillos de barrera que dirigen el flujo de aire justo al disipador.

Estos dispositivos se detienen cuando la temperatura llega a 52°C gracias a la tecnología 0db. Eso reduce el sonido cuando no sea esencial una carga de juego intensa. Pero se encenderán otra vez cuando llegue a los 60°C, que es cuando son más necesarios.

Asus presenta sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6400
Fuente: Asus

Conoce más de las tarjetas ASUS Dual y Phoenix Radeon RX 6400

La Dual Radeon RX 6400 destaca por ofrecer una refrigeración silenciosa y eficaz, funcionando mejor con un reloj de juego de 2039 MHz que puede aumentar a 2321 MHz.

Destaca por sus 4GB de memoria GDDR6 en un bus de 64 bits, contando con un puerto HDMI 2.1 y otro DisplayPort 1.4a. Respecto de la ASUS Phoenix Radeon RX 6400, es similar a la anterior pero solo tiene un ventilador. Las dos se basan en arquitectura de juego AMD RDNA.

AMD RDNA destaca por su alto rendimiento y eficiencia energética. Otra característica de estas tarjetas de Asus es su tecnología de memoria AMD Infinity Cache, con gran ancho de banda, baja latencia y memoria GDDR6.

Son compatibles con MS Windows 11 y DirectX 12 Ultimate, así como las tecnologías de escalado AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) y AMD Radeon Super Resolution (RSR).

Más detalles en los enlaces al final de la nota. Hay otras noticias acerca de AMD y de los productos de Asus en Tierragamer.

(Visited 195 times, 1 visits today)