• compartir

¡Switch Master Race! Crean procesador portátil para mejorar gráficas de las consolas

Lo que debes saber...

¿Demasiado bueno para ser verdad? Conoce más acerca del mClassic.


¡Switch Master Race! Crean procesador portátil para mejorar gráficas de las consolas

El mClassic de la compañía Marseille Inc. promete mejorar las gráficas de consolas como Nintendo Switch. Vamos a darle un vistazo a este dispositivo

Esta noticia convendría tomarla con las preocupaciones debidas, en especial por los que tiene un Nintendo Switch u otra consola. Se trata del mClassic, un procesador gráfico portátil fabricado por la compañía Marseille Inc.

Se supone que al conectarlo a diversas plataformas permite mejorar la calidad gráfica de salida de éstas. La ventaja de este dispositivo es que no implica la modificación del sistema base.

Mejorando gráficas en Nintendo Switch y otros sistemas

Es del estilo de plug & play, es decir, de “conectar y jugar”. Es como si le añadiéramos a nuestra plataforma una tarjeta gráfica extra. Se supone que lo que hace este artefacto es escalar de resolución HD a 4K, pero sin afectar otros procesos.

Además, incorpora un algoritmo para mejorar la profundidad de campo. Esto último se traduce en un mejor despliegue del efecto tridimensional y hacer que se vea de una forma más realista.

Bubble Bobble regresa y será exclusivo para Nintendo Switch

Según la descripción del mClassic, funciona tanto con consolas retro, como sería el GameCube o Dreamcast, como actuales. Esos son los casos del Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora, cabe señalar que este dispositivo no se puede comprar como tal en una tienda física o en linea de momento. Lo que sucede es que está basado en Indiegogo, un sitio donde se hacen campañas para recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

El mClassic estará disponible en este mes de septiembre

De modo que si donamos cierta cantidad podemos adquirir el mClassic, pero solo de dicha manera. Hay dos paquetes, uno con un 20% de descuento, y otro con el de 25%.

Cuando salga a la venta tendrá un precio de $99 dólares. Según una evaluación hecha por Venture Beat, el dispositivo no es tan “milagroso” como algunos creen. Conviene darle una buena leída a su análisis antes de creer a “pies juntillas” la información.

Por lo que se aprecia en los videos esto solo aplica al Nintendo Switch cuando jugamos frente al televisor. De modo que la portabilidad del sistema no aplica al emplear el mClassic.

Las filmaciones que acompañan esta nota son una muestra de este dispositivo en funcionamiento. Será cosa de ver los comentarios de parte de las personas que lo adquieran para saber qué tan funcional es y qué tanto mejora la experiencia de juego.

Fuente.

(Visited 124 times, 1 visits today)