• compartir

Streamer gana $16 mil dólares por dejar que lo despierten en vivo

Lo que debes saber...

Así de fácil se puede ganar dinero hoy en día.


streamer-durmiendo

Bastaron 7 horas para que superara lo que ganas en un año

Ser streamer ya es como un sueño para muchas personas, ya que estos sujetos pueden embolsarse grandes cantidades de dinero solamente por jugar o platicar con la comunidad, o al menos es lo que varias personas creen.

Las famosas donaciones son una buena fuente de ingresos para quienes se dedican a esto, pero para motivar a los suscriptores deben dar algo a cambio, y un sujeto encontró la forma de ganar más de $16 mil dólares en 7 horas con este método.

Por increíble que parezca, un streamer obtuvo esta cantidad de dinero simplemente por dormir, aunque le dio a sus fans la oportunidad de despertarlo si pagaban lo suficiente.

https://www.tierragamer.com/5-streamers-mas-vistas-2020-idol-virtual/

Asian Andy logró construir una comunidad de más de un millón de suscriptores en YouTube, aunque también cuenta con varios seguidores a través de Twitch.

Hace unos días decidió hacer un experimento, así que colocó su cámara en una posición estable y se puso a dormir frente a todos, aunque implementó un ingenioso truco para ganar dinero.

Si los suscriptores pagaban lo suficiente, podían poner música a todo volumen, mandar sonidos de un perro y hasta mensajes de voz que despertaran al streamer.

Aunque sueña como algo estúpido, Andy logró reunir alrededor de $16 mil dólares en tan solo siete horas, superando el récord anterior.

Streamer gana dinero por dormir
A mimir y ganar dinero.

La idea de hacer una transmisión de alguien durmiendo no es nueva, pero este streamer logró generar más dinero que los intentos anteriores.

El anterior poseedor del récord de ganancias por dormir en un stream lo tenía Ice Poseidon, quien en 2017 logró obtener $5 mil dólares en ocho horas con un mecanismo similar al de Andy.

Si quieres ver cómo fue este peculiar stream de $16 mil dólares, puedes ver un resumen en este enlace.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 69 times, 1 visits today)