• compartir

Google asegura que los juegos de Stadia serán permanentes

Lo que debes saber...

Tus juegos de Stadia te pertenecerán aunque sean eliminados.


Stadia-Juegos-Permanentes

Tranquilo, tus juegos no desaparecerán aunque lo quiten de la tienda

Desde que Google anunció oficialmente a Stadia muchas dudas invadieron a los gamers, sobre todo en cuanto a la permanencia de los juegos.

Sabemos que este servicio funcionará bajo un sistema de suscripción que costará $9.99 dólares al mes, la cual te dará acceso a una gran colección de títulos.

Lo que no quedó suficientemente claro, es qué pasará cuando compres un juego y este sea retirado de la tienda de Stadia, pero ya dieron una respuesta.

A través de la página oficial de preguntas y respuestas de Stadia, se publicó una actualización en donde hacen muchas precisiones que aclaran aun más dudas.

En el apartado de los videojuegos adquiridos por fin se explica que todos los juegos que compres estarán disponibles por siempre, incluso cuando el estudio lo retire de la tienda.

“Una vez que compras el juego, tienes los derechos para jugarlo. En el futuro, es posible que algunos juegos ya no estén disponibles para nuevas compras, pero los jugadores existentes podrán seguir jugándolo”.

Aunado a este anuncio, también se confirmó que Stadia será capaz de ejecutar títulos multijugador, pero esto dependerá del número de controles que tengas en casa.

En total podrán sincronizarse hasta cuatro mandos, los cuales servirán con ciertos videojuegos.

Juegos Stadia Permanentes
Ojalá metan esta joya.

En cuanto a su ejecución en dispositivos móviles, solo unos cuantos modelos de última generación tendrán la capacidad de ejecutar la aplicación correctamente.

Los modelos elegidos son los Pixel 3 y las tablets de OS, pero en el futuro trabajarán para incluir más modelos.

Todavía no hay una fecha de salida confirmada para América Latina, pero el lanzamiento de esta plataforma en otros países será en noviembre de 2019.

Ya veremos si los servicios de internet tienen la capacidad suficiente para soportarlo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 32 times, 1 visits today)