• compartir

El multiverso es real: Spider-Man tendrá nueva serie animada en el MCU

Lo que debes saber...

Parece que Marvel también quiere su parte del pastel del hombre arácnido.


Y, no parece que se trate del universo expandido del spider-verse

Hasta ahora, Spider-Man: Into the Spider-verse había sido la película animada estandarte del Hombre Araña, sin embargo Marvel Studios, la compañía bajo el ala de Disney, acaba de anunciar una nueva serie animada del arácnido como parte del Disney Plus Day.

Aunque la compañía no dio mayores detalles sobre esta producción, ya sea que se trate de adaptación de la encarnación de Tom Holland o una nueva historia, lo que es un hecho es que no tendrá algún nexo con Spider-Man: Into the Spider-Verse, ya que Sony no está involucrada de ninguna manera.

En sus redes sociales, compartieron el logo de esta serie titulada Spider-Man: Freshman Year:

Spider-Man serie animada marvel studio

¿Qué te parece este sorpresivo anuncio? ¿Crees que esté a la altura de la versión animada de Sony?

¿Qué sabemos hasta ahora de la nueva película de Spider-Man?

De acuerdo con GamesRadar, ha habido rumores de que en la próxima película Spider-Man: No Way Home, se confirme la existencia de un multiverso arácnido. Si esto fuese cierto, volveríamos a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivos trajes de superhéroes. 

Y, Spider-Man: Freshman Year sería parte del universo expandido cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man serie animada marvel studio

Por ahora, lo único que ha dicho Tom Holland hasta ahora es que: ‘La gente se sorprenderá de que esta película no será algo divertido. Será oscura y triste, habrá muchos momentos emotivos. Van a ver a sus personajes favoritos pasar por muchas cosas que no desearían. Estoy muy emocionado de ver cuál será el nuevo camino de Peter Parker’.

Habrá que esperar un poco más para tener mayores detalles o alguna fecha de lanzamiento para Spider-Man: Freshman Year.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 112 times, 1 visits today)