• compartir

¡Supera los 9,000! Así se vería la fusión entre Spidey y Vegeta de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Ese sentido arácnido está sobre los 9,000.


Esta combinación no la tiene ni Marvel

Como siempre, los fans tienen la última palabra en cuanto creatividad, especialmente porque siempre encuentran una forma de unir franquicias que no tienen nada que ver. En esta ocasión te presentamos una bonita fusión entre Spider-Man de Marvel con Vegeta de Dragon Ball.

¿Cómo es que pasó esto? Bueno, la cuenta de Instagram de spideywu decidió unir a los dos personajes en un cosplay muy especial que vale la pena apreciar por su originalidad y muy buen trabajo en el apartado de la fabricación.

Verás, en el cosplay a continuación podemos ver a un Spider-Man cubierto con tela azul, incluso los ojos cuentan con otro tono y su contorno amarillo en vez de negro. Luego, el chaleco que trae puesto Spidey es casi idéntico al que uso Vegeta en el arco de los Androides de Dragon Ball.

Spider-Man Vegeta Dragon Ball
Fuente: Instagram

El cosplay que une a Vegeta y Spider-Man en una sola presentación también viene con sus respectivos guantes, solo que aquí cubren hasta los codos. Otro detalle que también sufrió un ligero ajuste fueron las botas. Aquí están más pensadas para funcionarle al arácnido y están adornadas con detalles en dorado.

También te recomendamos: My Hero Academia estrena juego y no te costará un centavo

¿Qué está pasando en Dragon Ball y Spider-Man?

Si bien el cosplay que te acabamos de mostrar demuestra que hay pasión por mostrar creaciones originales, vale la pena que volvamos a la fuente de inspiración que dio pie a esta fusión entre la creación de Akira Toriyama con la de Stan Lee y Steve Ditko.

Primero que nada, del lado del manga tenemos que Dragon Ball sigue adelante con ‘Super’, historia que se publica de manera mensual en revistas de Japón y en línea a través del servicio de Manga Plus. Ahí llevamos un nuevo arco donde Vegeta enfrenta a Granoolah, un personaje que se volvió muy fuerte gracias a las Esferas del Dragón.

Ahora, en la serie regular de Spider-Man de Marvel tenemos que el arácnido está pasando por varios cambios. En estos momentos Peter Parker está gravemente lesionado así que su clon, Ben Reilly es quien se dedica a cuidar las calles de Nueva York.

Esta clase de fusiones realmente provocan conversaciones entre los fans y queremos que la sigas en nuestro canal de Discord donde hablamos de este tema y muchos otros más.

(Visited 154 times, 1 visits today)