• compartir

Spider-Man tendrá un manga en Japón

Lo que debes saber...

La historia fue creada por el ganador de una competencia organizada por la revista semanal Shonen Jump y Marvel. Todos los años, la revista Shonen Jump realiza una competencia la cual tiene la tarea de descubrir nuevos talentos. De ahí han salido grandes nombres como Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, tan solo por citar … Continued


Spider-Man

La historia fue creada por el ganador de una competencia organizada por la revista semanal Shonen Jump y Marvel.

Todos los años, la revista Shonen Jump realiza una competencia la cual tiene la tarea de descubrir nuevos talentos. De ahí han salido grandes nombres como Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, tan solo por citar un ejemplo. Ahora, seguramente con el ánimo de expandir el contenido de Marvel en Japón, se llevaron a cabo los Marvel Manga Awards, competencia que dio tres millones de yenes (unos 495 mil pesos).



El artista no solo tendrá una generosa cantidad de dinero para iniciar un proyecto, también un contrato para escribir y dibujar “Spider-Man: I’m Not a Hero” en la revista Magazine Pocket.

Los jueces de esta competencia fueron el CCO de Marvel, Joe Quesda, el Editor en Jefe de Marvel, C.B. Cebulski y el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima.

Por cierto, el ganador de este certamen fue el mangaka Yusuke Osawa. “Osawa entiende la historia del personaje de Marvel,” dijo Cebulski. “Al centrarse en el Peter Parker fuera del atuendo de Spider-Man, este trabajo representa brillantemente el balance entre el superhéroe y la humanidad del personaje. A pesar de que los superhéroes de Marvel siempre tienen la duda de sus acciones y motivos, él captura la confusión y conflicto moral que Spidey enfrenta en el trabajo.”

http://www.tierragamer.com/marvels-spider-man-resena/

Por ahora, Marvel y Shonen Jump no han anunciado una fecha de publicación o si hay planes de traducir esta historia para las audiencias de otros países.

Productos occidentales que también han tenido su manga

Además de Spidey, Batman tuvo un manga el cual contó con una buena recepción por parte de los fans en todo el mundo. La calidad del dibujo era muy alta y la historia estaba muy bien contada. Otra franquicia que vio un poco de éxito al más puro estilo japonés fue Star Wars con unas historias publicadas hace más de una década.

Hablando de ese manga de Star Wars, existe una animación creada por fans la cual usa ese estilo de dibujo y las voces del doblaje japonés.

¿Crees que Spider-Man tenga un buen recibimiento en Japón con un nuevo manga?

Fuente

(Visited 331 times, 1 visits today)