• compartir

Se retrasa la próxima película de Spider-Man y es solo la primera de muchas

Lo que debes saber...

Que alguien detenga esta masacre.


Sony retrasó dos títulos de la misma franquicia, y Marvel volvió a hacer cambios después de esa decisión

Ya conocemos las nuevas fechas de lanzamiento por parte de Disney / Marvel respecto a la mayor parte de los títulos que estaban planeados para este 2020.

Y aunque también ya se habían anunciado las nuevas fechas para Morbius y Venom 2, la tercer entrega de Spider-Man se mantenía en verano de 2021.

No obstante, Sony anunció nuevamente dos cambios en el calendario, y ambos afectan directamente a la franquicia de nuestro vecino arácnido favorito.

Los cambios de fecha para la franquicia de Spider-Man

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, ganadora del Oscar por ‘Mejor Película de Animación’ en 2019, se reprogramó del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre del mismo año.

Mientras que la cinta protagonizada por Tom Holland no será el título del verano.

Ya que su estreno inicial se planeó para julio de 2021; sin embargo, podremos saber qué sucede después de que el mundo conoció su identidad (¿Te acuerdas del final de Far From Home?) hasta el 5 de noviembre de 2021.

Esto no es todo, ya que después de las decisiones tomadas por Sony, Marvel volvió a hacer ligeros cambios en su calendario para que la continuidad de las películas se mantenga.

https://www.tierragamer.com/venom-2-secuela-sony-let-there-be-carnage-fecha-de-estreno/

Marvel también volvió a hacer cambios

Por ejemplo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya se había reprogramado al 5 de noviembre de 2021, pero ahora, la podremos ver hasta el 25 de marzo de 2022.

De la misma manera, Thor: Love and Thunder se movió de fecha, aunque en esta ocasión se trata de un adelanto; pues en lugar de estrenarse el 18 de febrero de 2022, la veremos una semana antes, el 11 de febrero de ese año.

Lo anterior era un paso lógico, pues debe ser una tarea titánica volver a reorganizar más de un año de estrenos, por lo que las correcciones o nuevos cambios pueden volver a suceder en cualquier momento.

Te recomendamos: One Punch Man: Una película live action está en camino con el mismo equipo de Venom.

Fuente.

(Visited 145 times, 1 visits today)