• compartir

¿Sasuke perdió su rinnegan por culpa de Boruto?

Lo que debes saber...

¿Qué pasará con este personaje sin el rinnegan?


¡Cuidado! Spoilers de los últimos números del manga

Los últimos capítulos del manga de Boruto: Naruto Next Generations tienen a los fans de Naruto y Sasuke al borde de sus asientos con cada nuevo evento. En este caso se trata de la más reciente pelea entre Naruto, Sasuke y Kawaki versus Borushiki.

Borushiki es el nombre que los fans le han puesto al control que tiene Momoshiki sobre el cuerpo de Boruto, algo notorio especialmente cuando comienza a crecerle un cuerno del lado derecho.

En el capítulo 53 del manga Sasuke se llevó una sorpresa, y una de las peores partes de la pelea pues nada menos que Boruto, su discípulo, controlado por este villano utilizó uno de sus kunai para apuñalar el ojo del Uchiha.

Boruto apuñala a Sasuke para quitarle el rinnegan.

Quitándole de esta manera el rinnegan, al menos temporalmente, algo que se confirmó con el capítulo 54 en el que Borushiki le dice a Sasuke que se ha deshecho finalmente de su problemático jutsu de espacio-tiempo.

Habrá que esperar este nuevo número, ya que las cosas no pintan nada bien ni para Naruto, quien terminó desmayándose por falta de chakra, ni para Sasuke, que parece haber perdido el rinnegan, y además fue impactado por un rasengan de manera directa.

https://www.tierragamer.com/boruto-opening-8-homenaje-sasuke-shippuden/

¿Sasuke o Naruto morirán en Boruto? Los fans temen lo peor

La amenaza de Momoshiki controlando a Boruto es una bastante peligrosa, ya que como vasija tiene demasiadas ventajas: posee la sangre de Naruto y parte de la energía de Kurama, así como el ADN de Hinata, lo que le permite controlar el Byakugan.

En redes las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues muchos temen desde hace algunos números que Naruto o Sasuke decidan sacrificarse para salvar a Boruto de esta situación, y al mismo tiempo proteger la aldea.

Sasuke teme por la salud de Naruto.

Con Kishimoto interviniendo directamente en el manga, ¿crees que se atreva a matar a uno de sus personajes principales? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Boruto está listo para saltar de nuevo en el tiempo con este formidable cosplay.

Recuerda que puedes leer Boruto: Naruto Next Generations completamente gratis a través de Manga Plus.

(Visited 448 times, 1 visits today)