• compartir

Sasuke muestra su lado más tierno y letal con un divertido cosplay

Lo que debes saber...

Sasuke se volvió tierno y letal con un cosplay.


Sasuke-Cosplay-Gatito

Sasuke nunca se había visto tan tierno y peligroso a la vez

Sasuke es uno de los personajes más queridos de la historia de Naruto, pues fue por su causa que el ahora Hokage se vio obligado a superarse y vencer todos sus miedos.

Aunque en su momento representó a todos los fans solitarios, rebeldes e incluso emos, ahora es un padre de familia intentando aprender a convivir con su hija.

A pesar de los años los fans siguen recordando a Sasuke con la apariencia y personalidad que tenía de joven; sin embargo, un divertido cosplay sacó a flote el lado tierno del personaje, aunque en un descuido también podría asesinarte.

https://www.tierragamer.com/boruto-jiraiya-regresa-combate/

Si has visitado convenciones de anime últimamente te darás cuenta de que el cosplay del amigo de Naruto sigue siendo muy popular en cualquiera de sus versiones; sin embargo, pocas logran transmitir tan bien su personalidad como el que estás a punto de ver.

Este peculiar ‘cosplayer’ tiene todo: actitud retadora, mirada penetrante, bueno con armas afiladas y, sobre todo, un potencial deseo asesino.

Sasuke-Cosplay-Gato

Este divertido disfraz de Sasuke fue compartido a través de Reddit por el usuario cesaroflores, quien disfrazó a su pequeño gato con un atuendo del ninja.

Las ‘dadjokes’ no se hicieron esperar entre la comunidad, ya que aseguraron que debían cuidarlo para que no se uniera a ‘Acatsuki’ o que podría usar su jutsu con las palabras caton – goukakyuu no jutsu!’.

Dudamos que la naturaleza de este amiguito haya permitido que vistiera el traje por mucho tiempo, pero en esa foto en específico demostró que tiene todo para ser un digno Uchiha.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 240 times, 1 visits today)