• compartir

La nueva película de Sailor Moon confirma su nombre oficial

Lo que debes saber...

La nueva película de Sailor Moon llegará en el 2020.


La nueva película de Sailor Moon confirma su nombre oficial

La primera de las nuevas películas basadas en Sailor Moon Crystal consigue nombre oficial, y de acuerdo al plan, se estrenará en el 2020

Han pasado tres años desde que terminó  la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, la nueva versión de las aventuras de las Sailor Scouts.

Desde entonces, los fans esperaron que se concretara la cuarta, algo que a final de cuentas no ocurrió. Todo debido a que Toei Animation, en lugar de terminar la serie con una nueva oleada de episodios, decidió hacer un par de películas.

Sailor Moon Crystal pronto tendrá su secuela

Éstas bajo el nombre tentativo de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE. En total, serán dos cintas que abarcarán el Arco de Dead Moon. Es decir, del Circo Dead Moon, que presentó una nueva serie de enemigos para Serena y sus compañeras.

O al menos eso es lo que se había manejado hasta ahora, porque se ve dudoso que Toei quiera apartarse de lo mostrado en el anime original, el cual ha seguido hasta ahora.

¡Sailor Moon regresa! Anuncian Eternal, el final de la nueva serie

Hasta ahora lo más reciente que había acerca de este filme se remonta a julio de este año. No hubo actualizaciones al respecto por un buen rato, pero eso cambió recientemente.

Al menos ya se conoce el nombre de la primera de estas películas. Se trata de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, que se estrenará en algún momento del 2020. Todavía hay varios detalles que se ignoran acerca de esta nueva película de la serie.

La nueva película de Sailor Moon confirma su nombre oficial

Están planeadas dos películas, y una para 2020

Algo que se ignora es qué tanto abarcarán estas dos cintas. ¿Solo es el Arco de Dead Moon? ¿O acaso solo la primera abarca dicha historia?

Porque los fans saben que después de esa historia sigue la máxima amenaza de la serie, el reto final que representa la poderosa Sailor Galaxia. Solo esperemos que la calidad en la animación de este filme sea superior al del anime, aunque éste mejoró con respecto a la primera temporada.

Sailor Moon Crystals fue un proyecto muy criticado en su tiempo, porque cuando inició su diseño de personajes no era muy bueno. Su animación también quedaba a deber.

La serie original sigue siendo muy querida entre los fans, y estaba mucho más abierta a la idea de hacer gags cómicos con Serena/Usagi. Hay secuencias con ella que son una fuente inagotable de memes en la Internet.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)