• compartir

Sailor Moon Eternal está lista para un live action con este dulce cosplay

Lo que debes saber...

Ya nos dieron ganas de ver las últimas películas.


Sailor Moon Eternal

Una vez más, los fans demuestran que pueden hacer grandes cosas con el cosplay

Después de mucho tiempo y con una buena cantidad de cines cerrados, en Japón por fin se estrenaron las dos películas de Sailor Moon Eternal que supuestamente cerraban la nueva interpretación de la historia original de Naoko Takeuchi.

La cuestión aquí es que mientras los fans en Japón se quedaron con ganas de algo más, en otras latitudes tenemos que esperar todavía, a ver si existe la posibilidad de que pongan Sailor Moon eternal en cines.

Ahora, en lo que llegan las películas de Sailor Moon Eternal, los fans siguen demostrando su amor por la historia creada por Naoko Takeuchi a través de varios medios. A veces es con un fanart, en otras son covers de los temas y ahora te presentamos un bonito cosplay.

El cosplay a continuación viene de la mano de la cuenta de Instagram: thelosthime, algo así como la princesa perdida. Con tan solo revisar el contenido publicado por esta usuaria, te das cuenta de que existe mucha pasión y calidad en sus cosplays de Sailor Moon.

Sailor Moon
Fuente: Twitter

Es un trabajo muy digno el que vemos en la creación de la falda, las piezas de los hombros, la misma peluca y los distintos accesorios que se aprecian en este bonito cosplay de Sailor Moon. Los detalles de la foto también son bonitos y coordinan.

Sailor Moon

¿Te agradó este cosplay de Sailor Moon? No dejes de seguir la cuenta de thelosthime y de dar like a sus fotos para que más personas puedan apreciar este bonito trabajo.

También te recomendamos: DOOM Eternal: Así se ve en Nintendo Switch vs. Xbox One X

¿Qué va a pasar con Sailor Moon ahora?

De acuerdo con la información disponible, la última película de Sailor Moon Eternal arrojó un mensaje de ‘continuará’, así que es probable que venga algo nuevo como otro filme o, en su defecto, una nueva serie animada.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-poses-anime-jojos-sailor-moon/

Ahora, por la situación causada por la pandemia, tal vez tengamos que esperar mucho más tiempo para ver en televisión o servicios de streaming alguna clase de continuación para Sailor Moon, solo nos resta ser pacientes y esperar lo mejor.

Hay que ver cómo le hacen los estudios de Japón para sortear esta pandemia causada por el nuevo coronavirus y esperar lo mejor. ¡Sigue la conversación en nuestras redes sociales y cuéntanos qué te pareció este cosplay! ¡Quédate en TierraGamer!

(Visited 286 times, 1 visits today)