• compartir

Rumor: Spider-Man podría ser bisexual en la próxima película y hasta podría tener novio

Lo que debes saber...

Todo sucedería dentro de un nuevo live-action.


Aunque no sería el Spider-Man de Tom Holland, sino el de Andrew Garfield

Spider-Man es una de las franquicias más populares, tanto fuera como dentro del universo cinematográfico; en este último ha tenido distintas representaciones con actores como Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Además, no solo hemos tenido obras tipo ‘live-action’, también se han producido películas animadas como la exitosa y reciente Into the Spider-Verse, dentro de la cual la audiencia cinematográfica conoció al primer Hombre Araña no caucásico, Miles Morales.

Con tanta diversidad alrededor de Spider-Man no sorprende que ahora el nuevo rumor aluda a Peter Parker siendo bisexual y parte de la comunidad LGBTI+.

La posible bisexualidad de Spider-Man

Tom Holland ha comentado en reiteradas ocasiones que le gustaría ver a un Spider-Man gay:

Creo que sería una buena evolución para crear un nuevo personaje. Así que sí, creo que algún día debería haber uno, y espero poder compartir pantalla con esa persona’.

Disney confirma que Spider-Man se va del MCU, Tom Holland continuará

Y al parecer Sony está de acuerdo con esta aproximación, de acuerdo con una fuente anónima en el medio We Got This Covered, el estudio está desarrollando una versión live-action del Spider-Verse.

La posible reunión de Maguire, Garfield y Holland

El gancho principal para la audiencia es que Holland podría reunirse con sus antecesores en la piel del arácnido: Maguire y Garfield.

Y el mayor rumor gira alrededor de Andrew Garfield, pues parece que Sony está muy interesado en retratar su bisexualidad y presentar a su novio en el filme.

Garfield también ha declarado que totalmente aceptaría ver a Spider-Man siendo bisexual y formando parte del colectivo LGBT.

Y dado el final de The Amazing Spider-Man 2 la ruta esperada es que, después de la muerte de Gwen, Peter encuentre el amor con Mary Jane; sin embargo, parece que Sony tiene otros planes y podríamos conocer al interés amoroso masculino de Spider-Man.

Andrew Garfield

Este rumor se liga con otra supuesta filtración que indica la aparición de Tobey Maguire en la próxima Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Finalmente, dado que Marvel y Sony están estrechando lazos cada vez más a nivel cinematográfico, la posibilidad de tener un Spider-Verse live action cada día luce más probable.

Te recomendamos: Revelan el nuevo look de Carnage en Venom 2.

(Visited 276 times, 1 visits today)