• compartir

Rockstar aún tiene en desarrollo Bully 2

Lo que debes saber...

Bully 2 está en desarrollo… pero nunca verá la luz Una de las decepciones más grandes que nos ha dejado la vida es, sin duda, la cancelación de Bully 2, que pretendía ser el siguiente gran juego, sin embargo, un reporte de Game Informer reveló detalles del juego y de cómo, a pesar de todo, … Continued


bully 2 rockstar games

Bully 2 está en desarrollo… pero nunca verá la luz

Una de las decepciones más grandes que nos ha dejado la vida es, sin duda, la cancelación de Bully 2, que pretendía ser el siguiente gran juego, sin embargo, un reporte de Game Informer reveló detalles del juego y de cómo, a pesar de todo, sigue en desarrollo.

Según la nueva información del juego, Bully 2 fue uno de los proyectos más complicados que tuvo Rockstar como organización. Al mismo tiempo que estaba siendo desarrollada por una filial pequeña, también estaba siendo delegada por darle prioridad a otros títulos.

Bully 2
Bully 2 quedó en el olvido por decisión de Rockstar | Fuente: Rockstar

Sin embargo, se sabe que el juego está dentro de los desarrollos de Rockstar New England y el reporte también incluye algunas de las mecánicas que se introdujeron para este título, dentro de las que se encuentran un mundo abierto que tendría el mismo estilo de jugabilidad que Red Dead Redemption 2.

De acuerdo con los antiguos desarrolladores, Bully 2 permitiría a los jugadores trasladarse por todo su mapa sin ninguna restricción, teniendo acceso a todas las construcciones visibles, haciéndolo el más grande y ambicioso de su época.

Asimismo, el Bully de esta nueva entrega tendría mayor capacidad para explorar, con un nuevo sistema de escalado y exploración de personaje con superficies para la interacción con el mapa, como bardas, banquetas y demás construcciones que tenemos normalmente en una ciudad.

El juego no se desechó, por lo que se puede considerar que sigue en desarrollo. Sin embargo, es un hecho que nunca verá la luz, así que todo lo que todo lo que nos queda es sencillamente fantasear con lo que pudo haber sido.

Rockstar canceló Bully 2

El desarrollo de Bully 2 fue todo un parto para su estudio en New England. A pesar del hype que despertó, no pudo ver la luz porque Rockstar decidió darle prioridad a sus demás proyectos, que ya contaban con un financiamiento y un prestigio mucho más grande dentro de la industria.

Bully 2 nunca saldrá
Bully 2 es un sueño frustrado que jamás se cumplirá | Fuente: Rockstar

Con ello, Bully 2 se transformó un videojuego de culto que nadie logró jugar siquiera, pero vive en nuestros corazones como el mejor juego que nunca jugamos.

No te pierdas toda la información de videojuegos en las redes sociales de TierraGamer:

(Visited 80 times, 1 visits today)