• compartir

Beta de Resident Evil Resistance se retrasa por problemas de Matchmaking

Lo que debes saber...

Malas noticias para los usuarios de PSN y Steam.


Resident Evil Resistance

Lo que parecía iba a ser una beta abierta que muchos jugadores iban a disfrutar, levanta los focos rojos dentro de Capcom

Capcom acaba de liberar la beta abierta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador de Resident Evil 3 para que los fans se dieran una idea de qué se trata este nuevo juego.

El problema es que la beta de Resident Evil Resistance está en un proceso de retraso debido a los distintos problemas por los que están pasando los usuarios en estos momentos. Aquellos que están tratando de ingresar a través de PS4 y PC no pueden hacerlo.

Esto acaba de provocar que al menos los usuarios de PS4 y PC no puedan jugar Resident Evil Resistance hasta nuevo aviso. ¿Y los de Xbox One? Ellos pueden probar la beta sin problemas, solo tienen que descargar el demo y listo.

Ahora, Capcom anunció esto desde las primeras horas del 27 de marzo pues ya se estaban reportando los problemas.

Somos conscientes de que los usuarios de PS4 que intentan jugar la beta de Resident Evil Resistance están experimentando problemas de emparejamiento en este momento y están trabajando para resolver el problema’, dice el tweet de la cuenta oficial del juego. ‘Estén atentos para más actualizaciones. ¡Nosotros apreciamos su paciencia!

Luego vino el fatídico anuncio.

Debido a problemas técnicos, hay una demora para la beta abierta en PS4 y Steam. La versión XB1 no se ve afectada y está disponible. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible y lo mantendremos informado. Disculpas por los inconvenientes.’

Resident Evil Resistance: ¿Cuál es el problema realmente en PS4 y Steam?

Los usuarios reporten que esperan mucho tiempo para tener partidas en línea con otros usuarios. Los periodos llegan a ser de 10 minutos o más. Vale la pena señalar que son necesarios cinco jugadores para comenzar una partida y parece una misión imposible de realizar.

Tal vez te interese: Rainbow Six Siege será retrocompatible y cross-gen con Xbox Series X y PS5

Por ahora solo resta esperar a que Capcom de alguna clase de anuncio a través de la cuenta de Resident Evil para saber cuándo podrán jugar los usuarios de PS4 y PC la beta de Resident Evil Resistance.

Resident Evil Resistance

Mientras tanto, esperemos que los usuarios de Xbox One no se enfrenten a alguna clase de problema y puedan jugar esta beta abierta del multijugador de Resident Evil 3.

https://www.tierragamer.com/free-fire-garena-recompesas-coronavirus/

No olvides que Resident Evil 3 sale a la venta el 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Fuente

(Visited 49 times, 1 visits today)