• compartir

Rumor: Capcom ya trabaja en el próximo Resident Evil

Lo que debes saber...

La decisión entre una secuela directa o un remake es lo que nos pone tensos.


Rsident Evil

Desde el lanzamiento del remake de Resident Evil 2 no sabemos nada concreto de lo que puede pasar con la serie. ¿Esta es la pista que estábamos esperando?

Tal vez es muy pronto para definir al juego del año, sin embargo, gracias a su calidad y notable desarrollo, podemos decir que el remake de Resident Evil 2 estará, al menos, entre los nominados.

Ahora, hasta la fecha, solo hemos sido bombardeados con rumores relacionados con lo que podría ser el siguiente remaster, juego o “lo que sea” de Resident Evil. Parece que el desarrollador ya está trabajando “en algo”, solo que aún no se revela nada.

¿De dónde sale esta información? El programa embajador de Resident Evil de Capcom acaba de enviar correos a sus miembros para reclutar a un tester para un juego que se encuentra en desarrollo.

Resident Evil

Parece que la prueba del juego se llevará a cabo entre el 8 y 9 de septiembre en un lugar no definido de Shinjuku en Tokio. Se supone que los testers serán elegidos de una alineación de embajadores de Resident Evil en Japón que tengan mucho conocimiento de la serie.

Vale la pena señalar que la información no aclara si será un juego de Resident Evil, sin embargo, la función de los embajadores es muy clara: es un grupo oficial de fans de la franquicia que no solo viven en Japón.

Estos “embajadores” reciben información especial sobre la serie y participan en campañas y eventos relacionados con la franquicia. Solo nos resta esperar – con mucha paciencia – a que Capcom revele alguna clase de información referente al próximo RE.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-modern-warfare-season-pass/

¿Resident Evil 8, remake de Nemesis? ¿Otro Revelations?

Gracias al éxito obtenido por el remake de Resident Evil 2, podríamos apostar todas nuestras canicas a que el siguiente juego en recibir el mismo tratamiento sería el 3, sin embargo, tampoco debemos descartar la octava entrega numerada.

La verdad es que Capcom tiene todo el tiempo para elegir la opción que más le convenga para así entregar un nuevo juego que de verdad valga la pena y convenza a todos los jugadores.

Tal vez te interese

    Fuente

    (Visited 24 times, 1 visits today)