• compartir

Capcom pregunta a los fans si prefieren un nuevo Resident Evil o más remakes

Lo que debes saber...

Tu opinión podría influir en el próximo juego de la serie.


Resident Evil

¿Es hora de cambiar la dirección del barco o se hará lo que el fan bueno desee?

Con Resident Evil 3 a la venta, a Capcom le toca tomar los siguientes pasos hacía una dirección incierta. Si bien los rumores nos dirigen rumbo a otro remake de la premiada serie, a final de cuentas siempre estará la opción de optar por un juego nuevo o, en su defecto, tal vez no hacer nada.

Esa decisión parece trabajo de ejecutivos y creativos, sin embargo, Capcom pide a los fans – al menos en Asia – que den su opinión a través de una encuesta. Dependiendo del lenguaje a elegir (chino, inglés, coreano y japonés) encontrarás diferentes preguntas que se centrarán al final en la clase de juego que te gustaría ahora.

Las opciones a final de cuentas se reducen a ‘si deseas un nuevo remake’ o ‘una secuela en la serie’. Esto tal vez vaya a dividir a los fans porque una buena cantidad de jugadores deben esperar con ansias ver otra entrega de Resident Evil con el mismo tratamiento que tuvieron la segunda y tercera entrega.

Resident Evil Code Veronica
Para muchos, el paso ideal debería ser ‘Code Veronica’.

Resident Evil: ¿Qué podría seguir ahora?

Si hablamos de remakes, la lógica numérica no funciona con Resident Evil, especialmente porque Code: Veronica es el juego debería tener el tratamiento de remake. ¿Qué tal la cuarta entrega numerada? Este último título ha tenido tantos remasters que se ve poco probable que vaya a tener alguna clase de reconstrucción.

Tal vez te interese: Hearthstone: Cenizas de Terrallende es el momento perfecto para iniciar o jugar de nuevo

Por otro lado, está el rumor de que el próximo título de la franquicia también conocida como Biohazard será la tercera parte de Revelations. Pareciera que no, pero esta última opción se ve como la más segura y viable, no importa si es un juego episódico o un título completo.

A final de cuentas, Capcom es quien tiene la decisión final acerca de Resident Evil y en estos momentos están pensando qué hacer tanto en el mediano como el largo plazo. Ya veremos qué sucede cuando sea anunciado el siguiente juego de esta compañía japonesa.

Fuente

(Visited 78 times, 1 visits today)