• compartir

Resident Evil 3 Remake se podrá terminar sin disparar

Lo que debes saber...

Si tienes el valor, podrás acabar el juego sin usar armas de fuego.


Resident-Evil-3-Pistola

Solo unos cuantos tendrán el valor de intentarlo, pero es posible

Resident Evil 3 Remake ya nos dio una pequeña probadita de su modo de juego con el lanzamiento de su demo, y si ya lo jugaste, habrás notado que hay varias mecánicas que pueden salvarte la vida.

Por lo que hemos visto, este título conservará algunas de las cosas que vimos en el remake del segundo juego, aunque cambiará otras que fueron duramente criticadas.

Aparentemente, la suma de todas estas características te dará una opción por si quieres darle dificultad al juego, ya que existe la posibilidad de terminarlo sin disparar tu arma.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-3-demo-mega-man-easter-egg/

Resident Evil 3 arreglará algo criticado

Resident Evil 2 Remake incluyó una característica que fue muy criticada por los gamers, ya que sustituyó al confiable cuchillo de combate por armas que se rompían tras usarlas una vez.

Esto dificultaba la ejecución de un clásico logro de los fans de la saga, el cual consiste en terminar el juego sin disparar una sola bala.

Resident-Evil-Cuchillo
Más tardabas en encontrarlos que en lo que se rompían.

En una reciente entrevista, Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3, mencionó que la mecánica de los cuchillos desechables desaparecerá, y tiene una buena razón para ello.

‘Estamos tratando con un survival horror, y todo es agotable. Te quedas sin balas. Te quedas sin hierbas. Te quedas sin todos los ítems que puedes usar. Así que si te quedas sin nada, ¿qué te queda? El cuchillo. El director siempre quiso hacerlo para que al menos tuvieras tu cuchillo de confianza. Es algo en lo que siempre puedes confiar’.

Esta decisión permitirá que, quienes lo deseen, tengan más opciones para completar el juego de manera pacífica, aunque siendo sinceros, será difícil teniendo a Nemesis siguiéndote como tu propia sombra.

Checa también: Resident Evil 3 Remake: Capcom explica por qué esta Jill es ‘menos sexy’

Las mecánicas de esquivar hacen que esta opción no suene tan descabellada, así que si eres valiente, podrás arriesgarte.

Resident Evil 3 Remake llegará a consolas el próximo 3 de abril.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 14 times, 1 visits today)