• compartir

Al igual que el 4 y 5, Resident Evil 3 Remake será de acción

Lo que debes saber...

Si extrañabas la acción en Resident Evil, esta volverá en la tercera entrega.


Resident-Evil-3-Accion

Por favor, no regresen las secuencias de apretar botones

Resident Evil 3 Remake está a poco más de cuatro meses de distancia, y hasta el momento solo nos han revelado un trailer en donde lograron encapsular toda la emoción.

Este título cambió completamente el tono que habían tenido las dos entregas anteriores, pues nos tuvo tensos de principio a fin gracias a la presencia del temible Némesis.

El remake de Resident Evil 3 promete regresarnos esa misma emoción, pero tendrá un componente que quizá no agrade a todos, ya que se volverá un juego de acción similar al 4 y al 5.

Resident Evil 7 logró atraer de nuevo la atención, y el remake de la segunda entrega confirmó que Capcom estaba haciendo las cosas bien; sin embargo, una reciente declaración asustó a los fans.

Resident Evil vuelve a la acción

En entrevista con Famitsu, los productores Peter Fabiano y Masao Kawada hablaron sobre el enfoque que tendrá, y al parecer, le dará mayor importancia a la acción.

Aunque al mencionar esta palabra vienen a nuestra mente las horrorosas secuencias de botones, el enfoque parece ser mucho más relajado, siguiendo el mismo tono que el título original.

Si recuerdas, Resident Evil 3 tenía mas acción que sus antecesores, pues al añadir a Némesis y algunos enemigos rápidos te obligaban a estar moviéndote todo el tiempo.

La cuarta entrega de esta saga supo equilibrar de mejor forma estos elementos, pues aunque añadió cinemáticas en donde tenías que apretar botones para no morir, no eran exageradas.

Fabiano y Kawada también revelaron otro importante cambio, el cual tiene que ver con una queja de los seguidores del juego.

Aparentemente no a todos les gustó que se mantuvieran muchas cosas similares en el remake de Leon y Claire, así que en la nueva entrega habrá más cambios para que la experiencia no sea tan similar.

Resident-Evil-3-Nemesis

Resident Evil 3 Remake llegará a consolas el 3 de abril de 2020, y solo esperamos que no exageren con la dosis de acción que prometen.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 183 times, 1 visits today)