• compartir

Resident Evil 3: Remake muestra lo terrorífico que será Nemesis con un gameplay

Lo que debes saber...

Resident Evil 3: Remake reveló un nuevo gameplay con Nemesis y tendrá demo.


Resident-Evil-3-Nemesis-Jill

Resident Evil 3: Remake demuestra que Nemesis es el villano más aterrador

Resident Evil 3: Remake prometió hace unos meses que, aunque no sería una copia exacta del juego original, tomaría los elementos más importantes para hacer una gran experiencia.

Poco a poco se han revelado imágenes que nos permiten ver cómo luce Racoon City y hasta algunos enemigos, pero a muchos de ellos no los mostraron en acción.

Recientemente revelaron un nuevo gameplay en el cual aparecen algunas de las criaturas contra las que nos enfrentaremos, incluyendo a Nemesis, quien ahora será más aterrador.

A través del canal de YouTube 電撃オンライン, el cual se traduce como Blitz Online, se reveló un gameplay de poco más de 13 minutos de duración.

Este video muestra un recorrido muy completo del juego, en el cual podemos ver varias locaciones de Racoon City, diálogos entre los personajes principales y hasta a los enemigos.

Checa también: Resident Evil 3 Remake: Alex Wesker volverá a la acción en el multijugador

Por supuesto que llama la atención el detalle con el cual está construido el entorno, pero  lo que más salta a la vista es la aparición de Nemesis.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Era de esperarse que el look de los zombies fuera similar a los del remake de la segunda parte, pero los enemigos especiales también fueron retocados.

No sabemos si la masa con patas es el famoso Grave Digger que aparecía en el juego original, pero si algo nos queda claro es que será igual de letal.

Resident Evil-3-Gameplay

Quien se roba el gameplay es Nemesis, pues ahora luce mucho más temible, ya que además de correr es capaz de jalarte hacia él cuando estás huyendo, eso sin mencionar sus ataques rápidos y el uso de armas.

Resident Evil 3: Remake tendrá demo

Obviamente después de ver este video nos dieron más ganas de jugar, y para que no esperemos tanto, la cuenta oficial del juego confirmó que un demo está en camino.

Resident-Evil-·-Remake-Demo-Confirmado
Está escrito en las estrellas… Un demo de Resident Evil 3 está en camino. Tendremos más detalles en un futuro cercano.

Todavía no confirmaron la fecha de llegada ni la duración, así que tendremos que esperar para tener detalles más concretos.

Resident Evil 3: Remake llegará a consolas el 3 de abril.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 64 times, 1 visits today)