• compartir

Resident Evil 3 Remake: Revelan el peso del juego y querrás comprar un disco duro

Lo que debes saber...

Es hora de borrar algunos juegos.


Resident Evil 3

Una vez más tendremos que borrar juegos o, de plano, mejor ya invertir en un disco duro nuevo

Desde su anuncio oficial, el remake de Resident Evil 3 se volvió en uno de los juegos más esperados de 2020. Si bien su presentación visual está causando mucha controversia, los fans del título de Capcom lo esperan con ansias.

Si bien todo suena genial y emocionante, especialmente porque Resident Evil 3 es uno de los juegos más queridos de la franquicia en los países de habla hispana, muchos están dejando de lado cuánto espacio de disco duro ocupará en la consola.

De acuerdo con la información que se acaba de revelar, el remake de la tercera entrega de Resident Evil pesará la no menospreciable cantidad de 43 GB. El tamaño puede llegar a variar dependiendo de la consola, pero, por lo general, ese será el tamaño.

Digamos que es un tamaño estándar de un juego de producción A. También vale la pena señalar que no solo trae la campaña, también viene con el multijugador que lleva por nombre Resistance.

El remake de Resident Evil 3 tendrá descargas por separado

Para que no pierdas la razón por bajar 43.01 GB de corrido, Capcom decidió que puedas descargar la campaña primero y luego el multijugador por separado.

Resident Evil 3

La campaña del remake de RE3 tiene un paso de 21.93 GB, que es más o menos lo mismo que la de Resident Evil 2. Luego, RE: Resistance tendrá un peso de 20.47 GB.

Por otro lado, estamos hablando precisamente de la versión de Xbox One, falta ver los números de PS4 y también de PC. Hablando de la versión para la ‘Master Race’, podemos contarte que ya están los requisitos para jugar este remake:

Mínimos:

  • Sistema operativo de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300
  • 8 GB de RAM
  • Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon r7 260x con 2GB de VRAM
  • Versión 11 de DirectX

Recomendados:

  • Core i7-3770 o AMD FX-9590
  • 8 GB de RAM

Eso no es mucho que digamos y quien tenga una PC dedicada para jugar podrá sortear estos impedimentos sin problema alguno.

Tal vez te interese: Phil Spencer ya tiene su Xbox Scarlett y así lo presumió en redes

Ahora lo único que resta es que Capcom logre que el remake de RE3 venda más o menos lo mismo que el de Resident Evil 2, así se animarán en el negocio de los remakes pues ya encontraron un nicho de consumo bastante sólido.

Fuente

(Visited 235 times, 1 visits today)