• compartir

Ya no tendrás que pagarlo: PUBG se convertirá en Free-to-Play

Lo que debes saber...

Este popular título comenzará una nueva etapa muy pronto.


Ya no tendrás que pagarlo: PUBG se convertirá en Free-to-Play

PUBG: BATTLEGROUNDS hará la transición para convertirse en Free-to-Play y Krafton revela cómo se manejarán las cosas a futuro

Uno de los anuncios estelares que se dieron en The Game Awards 2021 fue que PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG: BATTLEGROUNDS pasará a ser un juego Free-to-Play o F2P.

Es decir, que podrá descargarse sin costo pero manejará microtransacciones. Eso no será de inmediato, sino a partir del 12 de enero de 2022 en PC y consolas. Es así como inicia una nueva etapa en la historia de este popular Battle Royale.

PUBG: BATTLEGROUNDS tendrá un pago único

En el transcurso de la transmisión fue publicado un avance para compartir esta noticia. Cuando el juego se vuelva F2P entrará en funciones BATTLEGROUNDS Plus.

Es una actualización opcional de la cuenta premium que deja a los jugadores acceder a varias características nuevas y exclusivas. Todos iniciarán con la cuenta básica, la cual contiene la mayor parte de las opciones. Pero BATTLEGROUNDS Plus tiene más ventajas.

Rumor: ¿Listo para competir contra Fortnite y Free Fire? PUBG podría volverse gratuito

Por tan solo $12.99 dólares, el cual es un pago único, se obtiene un bono de 1 mil 300 G-COIN, Experiencia Survival Masters + boost de 100%, Tab Career – Medal, Modo Ranked y la opción de partidas personalizadas.

A lo antes mencionado se suman ítems al interior de PUBG: BATTLEGROUNDS, como el conjunto Captain’s Camo con sombrero, máscara y guantes. Los que compraron el juego antes de ser F2P recibirán un interesante regalo.

Los jugadores recibirán unos cuantos extras de regalo

Se trata del Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que trae una actualización automática de la cuenta a BATTLEGROUNDS Plus. También incluye el conjunto de skins Battle-Hardened, la sartén y grillete de Shanks Legacy y la placa de identificación Battle-Hardened Legacy.

¿Por qué se decidió que el juego se volviera F2P? Al respecto habló CH Kim, CEO de Krafton. Primero destacó que este título fue pionero del género Battle Royale.

Habló de su crecimiento a nivel mundial, y luego señaló ‘este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores’.

Ya no tendrás que pagarlo: PUBG se convertirá en Free-to-Play

A lo anterior, CH Kim añadió ‘ya sea por los ocho mapas únicos, las características constantemente actualizadas o las atractivas activaciones de los partners del juego, la transición a F2P es el siguiente paso en nuestro viaje para ampliar el alcance de la IP de PUBG a través de contenidos[…]’.

En las siguientes semanas puede visitarse pre-reg.pubg.com para encontrar una variedad de actividades para celebrar la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a F2P.

Pueden registrarse para jugar esta versión, realizar un test de personalidad y hasta invitar a un amigo para ganar objetos in-game. Más detalles se revelarán pronto. Sigue todas las noticias de The Game Awards 2021 aquí.

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)